Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
Las pruebas a las que se enfrentan los concursantes de 'Supervivientes' son muy exigentes a nivel físico, a lo que hay que añadir la situación en la que se encuentran por la falta de comida. En cada edición vemos más de una lesión que, en ocasiones, ha imposibilitado la permanencia de algunos participantes en el reality show.
La última en vivir una situación similar ha sido Fani Carbajo, que sufría un golpe en el hombro durante la prueba de recompensa de 'Supervivientes All Stars'. Los concursantes, en el agua, tenían que sostener unos postes mientras Miri Pérez-Cabrero se subía a ellos para cruzar a la siguiente parada. El problema ocurría cuando Miri perdía el equilibrio, caía al agua y golpeaba a Fani.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Acto seguido, la concursante comenzaba a quejarse y a gritar de dolor, de modo que sus compañeros la ayudaban. Laura Madrueño y el equipo de Honduras escuchaban sus lamentos y paralizaban el cronómetro para sacar a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' del mar y que pudiera acudir al servicio médico para comprobar la magnitud de la lesión.
El diagnóstico de Fani Carbajo
Una vez que Fani se encontraba con el equipo médico, 'Supervivientes All Stars' retomó la prueba de recompensa con Sonia Monroy sustituyéndola. Poco después, la concursante volvía a la playa y daba su parte médico para aclarar si la lesión había sido grave: "Me ha atendido el equipo médico y la verdad es que muchísimas gracias. Estoy mucho mejor".

"Me he dado un buen golpe como todos habéis podido ver, pero 'dentro de' estoy bien", explicaba Fani Carbajo a la audiencia. "O sea que aquí continúo". Laura Madrueño, a su lado, calificaba el accidente como "un susto": "Menos mal. Siempre están aquí atendidos, ya lo sabéis. En primera línea de playa siempre está nuestro equipo". Entre lágrimas, la concursante pedía perdón, pero la presentadora la tranquilizaba y la eximía de cualquier culpa, ya que esto "es cosa de los juegos".