FormulaTV

ARRASANDO

'Supervivientes All Stars': Marta Peñate, primera salvada ante Lola Mencía y Abraham García

La canaria contó con el apoyo del 66% de la audiencia, frente al empate con el que contaban sus dos compañeros en la palestra.

'Supervivientes All Stars': Marta Peñate, primera salvada ante Lola Mencía y Abraham García©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 9 Julio 2024 01:51

Programa relacionado

Supervivientes All Stars

Supervivientes All Stars

Supervivientes All Stars

2024 - Act

España

Realities Entretenimiento

4,5

Popularidad: #20 de 1.962

'Supervivientes All Stars' afrontó su tercera cita de 'Tierra de nadie' la noche del lunes 8 de julio, un día después de 'Conexión Honduras', ya con Jorge Javier Vázquez al frente. Una cita en la que se celebró una nueva ceremonia de salvación, protagonizada por Abraham García, Lola Mencía y Marta Peñate, en la que finalmente Marta fue finalmente la primera salvada.

"Soporto a Marta cada vez menos, y a Lola cada vez más", confesó el madrileño antes de lanzar su alegato, para sorpresa de sus dos compañeras, dado que había chocado más con la segunda. Abrahamm señaló entonces que "vine aquí para solventar un problema interno y ya soy un ganador solo por descubrir de dónde viene la raíz del problema", antes de reconocer que "estoy listo para irme, pero también para quedarme y seguir haciendo disfrutar al público, así que en sus manos queda la última palabra". Asimismo, el concursante apostó por la marcha de Marta, puesto que "inyecta el mal rollo".

Lola, Marta y Abraham lanzan sus alegatos en 'Supervivientes All Stars'

Lola, Marta y Abraham lanzan sus alegatos en 'Supervivientes All Stars'

"Creo que soy tal cual me veis, sois visceral, pero me entrego al cien por cien. Soy una persona que, con lo bueno y con lo malo soy yo, soy real. Ayer dije que me quería ir y hoy no lo sé, depende del público", defendió la aludida, quien se decantó por la marcha de Abraham, al que llamó "carnavales" porque "todos los días tiene una careta nueva, me sorprende". Por su parte, Lola también reconoció desear irse algunos días "porque aquí se pasa mal, pero me apetece quedarme porque creo que tengo que dar todavía más de mí". "No me gustan nada las movidas, no me gusta enfadarme, lo siento por haberme visto ahí", confesó la leonesa.

Marta, salvada por una amplia mayoría

"Estoy en las manos del público: si me voy, lo haré feliz, y si me quedo, me quedaré feliz", remató Lola que, al igual que Marta, se inclinó por la expulsión de Abraham, "la única persona con la que he discutido y me cuestiona". A continuación, los tres descubrieron el apoyo de sus compañeros: el madrileño contó con el favor de Bosco Blach y Sofía Suescun; mientras que Marta fue arropada por un indeciso Alejandro Nieto porque "me encanta el dueto que hacen, Marta es muy divertida y Lola es muy apañada", y un seguro Jorge Pérez.

"Para mí es una persona que siempre intenta sacar una sonrisa a todos", defendió el cántabro de la canaria, a quien tildó de ser "una compañera fantástica que se preocupa por todo el mundo". En cuanto a Lola, la leonesa recibió el apoyo de Logan Sampedro, quien se arrepentía de haberla nominado al verla más animada, tras lo cual el programa mostró los porcentajes: un 66% y un empate a dos con un 17%. Unas cifras que dejaban clara la decisión del público, cuyos votos salvaron cómodamente a Marta de seguir en peligro de expulsión.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series