FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CUBO AL PECHO

'Supervivientes' se lleva un susto con Ana María Aldón y se ven obligados a paralizar una prueba

La exconcursante había formado pareja con Adara Molinero durante un reto de recompensa.

'Supervivientes' se lleva un susto con Ana María Aldón y se ven obligados a paralizar una prueba©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 5 Junio 2023 11:26

Ya quedan muy pocos concursantes en 'Supervivientes', y es que la final del reality show está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, la llegada de Ana María Aldón y Alexia Rivas como fantasmas del pasado ha dinamizado aún más las tramas, aportando otro punto de vista al conflicto que los concursantes están teniendo con Asraf Beno. Además, durante la noche del 4 de junio, fueron una pieza clave para una de las pruebas de recompensa.

Las dos exconcursantes se sumaron a los participantes de este 2023 para luchar por conseguir un plato de embutido, quesos y frutos secos en una de las pruebas más complicadas del programa. En parejas y enganchados a la mítica cuerda que los arrastra hacia atrás para que no lleguen a su objetivo, debían alcanzar unos cubos para colocarlos en el otro lado del trayecto y completar una suma.

Reto de recompensa en 'Supervivientes 2023'

Reto de recompensa en 'Supervivientes 2023'

El cansancio de los robinsones era más que notable, pues es una de las pruebas que más esfuerzo genera y, como condicionante, la temperatura era extremadamente elevada. Todos estos factores provocaron un susto en Aldón, quien se había emparejado con Adara Molinero. En un momento del reto, no pudo más tras coger un cubo y se quedó anclada en el suelo mientras se hacía gestos en el pecho. Laura Madrueño intervino rápidamente y pidió a la pareja formada por Alexia Rivas y Alma Bollo que parara, mientras socorría a la colaboradora de 'Fiesta'.

El desenlace de la prueba

"Vamos a parar un segundín, que recupere el aliento", comunicaba la copresentadora desde la arena de juegos. "Todo el mundo tranquilo, que se ha clavado el cubo en el pecho", explicaba para tranquilizar a la audiencia, aclarando que el problema había estado en que al caer al suelo se había hecho daño al golpearse con el cubo. Minutos después, retomaban la prueba, que transcurría con normalidad. Sin embargo, Ana María Aldón y Adara Molinero perdían ante sus rivales.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series