FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PRIMEROS VOTOS

'Supervivientes 2022': Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra, Juan Muñoz y Ruben Sánchez, primeros nominados

Tras las primeras pruebas y los primeros días de convivencia, los supervivientes se han enfrentado a las primeras nominaciones por parte de sus compañeros.

'Supervivientes 2022': Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra, Juan Muñoz y Ruben Sánchez, primeros nominados©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 25 Abril 2022 11:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' daba su pistoletazo de salida el pasado jueves 21 de abril. Los 16 concursantes pusieron rumbo a Honduras y saltaron desde el helicóptero para enfrentarse a las primeras pruebas. Con los equipos y las capitanas asignadas, el domingo 24 en 'Conexión Honduras' se dieron a conocer también los primeros nominados de la edición.

Concursantes de 'Supervivientes 2022'

Concursantes de 'Supervivientes 2022'

Tras haber vivido los primeros días de roces y convivencia, Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra, Juan Muñoz y Rubén Sánchez Montesinos resultaron ser los primeros concursantes que tendrán que jugarse su permanencia en la isla. Habiéndose dividido en dos grupos y teniendo como líderes a Anabel Pantoja entre los Royale y a Marta Peñate en los Fatal, los integrantes de cada equipo repartieron sus primeros votos alegando sus razones.

El grupo Royale fue el primero en votar, donde casi por unanimidad el más votado fue Rubén. Las razones que quisieron destacar la mayoría de sus compañeros fueron su egoísmo, su victimismo y su falta de actitud. Por otro lado, la más votada en el grupo Fatal fue Charo porque, entre otras cosas, consideran que está limitada como superviviente.

Nominación directa de las líderes

Como líderes, Anabel Pantoja y Marta Peñate estaban exentas de ser nominadas, pero tuvieron la gran responsabilidad de nominar directamente a uno de sus compañeros. Anabel eligió a Juan Muñoz porque lo ve débil y es con el que menos se lleva del grupo. Por otra parte, Marta escogió a Ainhoa Cantalapiedra porque le perturba que sea tan justiciera.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series