FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NADA MÁS LLEGAR

Saltan las primeras chispas en 'Supervivientes 2023' entre Jaime Nava y Alma Cortés: "Es el más estratégico"

La hija de Raquel Bollo y el exdeportista no han encajado desde un primer momento.

Saltan las primeras chispas en 'Supervivientes 2023' entre Jaime Nava y Alma Cortés: "Es el más estratégico"©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 27 Febrero 2023 19:02

A pesar de que 'Supervivientes 2023' aún no ha comenzado, las primeras chispas entre los concursantes ya han saltado. En el especial 'Primeras horas en Honduras', emitido en Mitele Plus, los concursantes han tenido que votar en una ronda de nominaciones que se guiaba por la primera impresión que se han llevando de cada uno, han elegido un compañero para vivir con él las distintas fases de la competición y han contestado a varias preguntas como "¿Quién será el más castigado por la audiencia?" o "¿A quién preferirías no darle un abrazo?".

Durante la elección de compañeros, los concursantes de mayor edad han sido los primeros en pronunciarse. Como los dos últimos en elegir se han quedado el jugador de rugby Jaime Nava, que ha escogido al influencer Jonan Wiergo, y Adara Molinero, última ganadora de 'Gran Hermano VIP', quien ha señalado a Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, a pesar de haberlo nominado en la primera decisión del programa. Los dos que se quedaban sin pareja y, por tanto, se veían obligados a ponerse juntos, eran Manuel y Alma Cortés Bollo, hijos de Raquel Bollo. "Pues los hermanos juntos", ha caído el deportista. "Genial, parecía que estaba hecho ¿no?", ha respondido el hijo de Chiquetete, antes de chocar la mano con su hermana.

Alma Cortés en 'Primeras horas en Honduras'

Alma Cortés en 'Primeras horas en Honduras'

La conversación ha transcurrido sin mayor importancia, pero posteriormente Alma Cortés ha visto una estrategia en la elección de Jaime Nava. "Ha elegido a Jonan, que apenas ha hablado con él, y nos ha dejado a mi hermano y a mí", ha asegurado. Más adelante, en una conversación con el propio Wiergo y más compañeros, ha cargado contra el exjugador de rugby: "Él nos está analizando a todos por completo y observando de una forma estratégica".

La tensión no ha acabado ahí. En la última pequeña prueba les han preguntado por quién piensan que será el más sobreactuado durante el concurso. "De momento, Alma. No terminamos de encajar, está midiéndome todo el rato y eso me incomoda un poco", ha contestado Nava. La aludida, por su parte, ha propuesto su nombre como respuesta. "Es el más estratégico, se acerca a unos y a otros", ha argumentado. No es la única que ha pensado en el deportista ante esa pregunta, en cuya respuesta también han coincidido la tentadora de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', Katerina Safarova, y Wiergo, que ha añadido una justificación: "Me cambia mucho cuando no está la cámara delante".

El esperado estreno

Tras apresurarse al anunciar los últimos confirmados para el concurso, Jorge Javier Vázquez fue el encargado de anunciar la fecha de estreno de la nueva temporada en 'Sálvame'. Telecinco emitirá su primera entrega el jueves 2 de marzo, compitiendo con 'La penúltima y me voy', el documental sobre el futbolista Joaquín Sánchez, que se emite en Antena 3.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series