FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LA CUERDA FLOJA

'Supervivientes 2023': Artùr Dainese, Sergio Garrido, Diego Pérez y Gema Aldón, nominados en la Gala 2

El cántabro fue el único que repetía, tras unas nominaciones que se celebraron una vez que Jaime Nava fue eliminado y que Patricia Donoso anunció su marcha definitiva.

'Supervivientes 2023': Artùr Dainese, Sergio Garrido, Diego Pérez y Gema Aldón, nominados en la Gala 2©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 10 Marzo 2023 02:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La noche del jueves 9 de marzo, 'Supervivientes 2023' celebró su segunda gala en Telecinco, en la que los concursantes se despidieron de Jaime Nava al convertirse en el primer eliminado de la edición. Una marcha tras la cual se celebraron las segundas nominaciones de la edición, que tras las pruebas de líder, dejaron en manos de los espectadores a Artùr Dainese, Sergio Garrido, Diego Pérez y Gema Aldón.

La noche arrancó con una prueba en la que los miembros de los tres equipos formados lucharon para obtener el privilegio de elegir tanto su localización como la del resto de sus compañeros. Finalmente, el equipo de los Royales se alzó como vencedor del reto, por lo que optaron por continuar en su localización y renunciaron a la inmunidad de Tierra de Nadie, mientras que intercambiaron las posiciones de sus dos equipos rivales. De ese modo, el equipo formado por Dainese, Garrido, Bosco Blach, Raquel Arias y Raquel Mosquera se estrenaban en las nominaciones como nuevos inquilinos de Playa Fatal.

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' tras las nominaciones de la Gala 2

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' tras las nominaciones de la Gala 2

Ante ese cambio, tanto Royales como Fatales tuvieron que aguantar en equilibrio el mayor tiempo posible para conseguir el puesto de líder. Mientras que en el segundo grupo Blach se estrenó en dicho puesto, obteniendo así la inmunidad, Manuel Cortés lograba repetir por segunda semana consecutiva, librándose así de las nominaciones una vez más, en una noche en la que la decisión quedaba entre solo tres de sus compañeros, Aldón, Pérez y Adara Molinero, puesto que Patricia Donoso abandonó el reality definitivamente unos minutos antes.

Unas nominaciones complicadas

Con la inmunidad ya repartida, Fatales y Royales se enfrentaron a las segundas nominaciones de la edición, que dejaron a Dainese como nominado del primer grupo, en medio de la indecisión de sus miembros por lo unidos que habían estado. Garrido, por su parte, fue el escogido por Blach, quien apenas fue capaz de aclarar del todo el motivo de su decisión. En el caso de los Royales, Pérez repitió como nominado, esta vez por el grupo, cuyos integrantes se mostraron dolidos al tener tan pocas opciones para nominar. De ese modo, un afectado Cortés se vio obligado a elegir entre nominar a Molinero o a Aldón, quien resultó ser la última nominada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series