FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SIGUE ADELANTE

Katerina Safarova vuelve a 'Supervivientes' tras un intento de abandono: "Me voy a dar una semana"

La rusa se vio superada por la situación, pero una conversación con Jorge Javier y con su padre terminó por convencerla de que siguiera adelante.

Katerina Safarova vuelve a 'Supervivientes' tras un intento de abandono: "Me voy a dar una semana"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 10 Marzo 2023 02:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' arrancó su gala del jueves 9 de marzo con una mala noticia: Katerina Safarova se había sumado a Patricia Donoso en su deseo de abandonar el reality. La concursante había llegado al límite a causa de las constantes picaduras y su bajón anímico no ayudó a que se animara a continuar con la aventura, idea que cambió cuando Safarova tuvo ocasión de conversar con Jorge Javier Vázquez e incluso con su padre, quienes le dieron ánimos para, al menos, darle una oportunidad al programa.

"He decidido irme a casa", comunicaba la concursante, después de que el programa emitiera unas imágenes de Safarova llorando, atendida por sus compañeros ante el sufrimiento que le provocaban las múltiples picaduras que tenía. La rusa confesó que "creo que no me encuentro bien ni físicamente, porque me han picado mucho los mosquitos y las pulgas. Cada día tengo más picaduras y ayer me empecé a encontrar muy mal y fue lo último. Dije hasta aquí, porque mentalmente tampoco me encuentro muy bien, muy cómoda", cansada de "estar mal constantemente, todo el rato".

Katerina se rompe al escuchar la voz de su padre en 'Supervivientes'

Katerina se rompe al escuchar la voz de su padre en 'Supervivientes'

Safarova señaló haber sido consciente de lo que era 'Supervivientes' y manifestó que "me siento orgullosa de haber venido y haber aceptado participar". "Sinceramente, no me arrepiento de haberlo probado, pero creo que cada persona tiene sus limites", añadía la concursante, de quien Vázquez comentó que "muy al límite no te veo" y le recordó que "estás muy acostumbrada a la disciplina y estoy convencido de que vas a llegar muy lejos". "Tu decisión, que sucede una semana después, produce muchísimos quebraderos de cabeza a una organización que tiene que cambiar muchas cosas", recordó el catalán, para después añadir que "tienes todo por hacer en el concurso y, si me permites una idea para sobrevivir: solo tienes que pensar en el día en el que te levantes, no en el mañana. Como tu cabeza se enfrente a lo que te queda, se acaba".

"Aún no era mi momento de abandonar"

"Me daría muchísima rabia que una mujer como tú, con muchísimas probabilidades de hacer tanto, abandonara", prosiguió Vázquez, tras lo cual le recordó a Safarova que se había proclamado ganadora del reality ya en el vídeo de presentación. Asimismo, el presentador señaló que "estás en el peor momento, la aclimatación. Abandonar ahora... entiendo que lo hagáis a los dos meses, pero yo te pediría que te plantearas enfrentarte a esto y luego te vamos a ver luchando por las pruebas como la campeona que yo creo que llevas dentro", antes de ceder el testigo a Vasili, padre de la concursante, cuya voz desató el llanto de Safarova.

"Pensé que había pasado algo, pero de lo que estás hablando, cariño mío, no eres tú", apuntó Vasili, sobre los motivos que su hija había expuesto para abandonar. "No quiero que me lo demuestres a mí, te quiero como eres y lo haré toda mi vida. Demuéstrate a ti misma lo que vales", animó el padre de Safarova, a quien se sumó de nuevo Vázquez y juntos, consiguieron que la rusa optara por darse "una semana". A pesar de que mostró dudas sobre la posibilidad de continuar, finalmente la concursante se unió a sus compañeros en palapa, ya más sonriente: "La verdad es que aún me veo capaz de afrontar los problemas, de seguir con esta experiencia, y creo que aún no era mi momento de abandonar 'Supervivientes'".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series