FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRANDES CAMBIOS

'Supervivientes' crea dos nuevos grupos por edades y estrena dos localizaciones

El programa dividió a los concursantes en dos nuevos equipos en función de la edad, a raíz de la actitud aparentemente "pasiva" de los más jóvenes de la edición.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 23 Mayo 2019 23:29 | Última actualización: Viernes 24 Mayo 2019 00:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.064

  • 220

  • 7

En la gala de 'Supervivientes' del jueves 23 de mayo, el programa tuvo que despedir a un nuevo concursante. Sin embargo, antes de conocer la decisión del público, el reality de supervivencia optó por un cambio en los concursantes: no solo formaron dos equipos completamente nuevos, sino que también estrenaban localizaciones.

Los concursantes de 'Supervivientes' divididos en dos nuevos equipos

Los concursantes de 'Supervivientes' divididos en dos nuevos equipos

El programa prescinde así de la Playa Pirata, mientras mantiene las de los Abandonados y las de los Señores, que pasan a ocupar Playa Cabeza de León y Cayo Menor, respectivamente. Para formar los nuevos equipos, el programa optó por un criterio según la edad: aquellos nacidos antes de 1990 y aquellos nacidos después de dicho año. Una decisión tomada por parte del "Pirata Morgan" a raíz especialmente de las quejas de Carlos Lozano sobre la pasividad de Dakota, Oto y Lidia en su antiguo grupo. "No puedo con la desgana", protestaba el concursante.

En el caso del primer equipo, se incluyeron a los concursantes Chelo García-Cortés, Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Colate, Mónica, Albert y Omar. Un equipo que, al concluir la gala, contará con un concursante menos, dado que los tres nominados forman parte de él. Mientras, el segundo grupo está formado por Fabio, Mahi, Lidia, Violeta, Dakota y Oto.

Prueba de localización

Los dos nuevos equipos tuvieron que enfrentarse a una prueba de localización, en la que los "no tan jóvenes" y los "jóvenes" se enfrentaban cara a cara en la prueba del "pulpo". Un reto en el que los concursantes se colocaban en los extremos de un gran tronco giratorio, que debían empujar para derribar un pequeño barco de madera, y en el que el equipo de "nacidos antes de 1990" se convirtió en el de los Señores y, con ello, pasó a ocupar Cayo Menor, mientras el grupo rival se trasladaba a Playa Cabeza de León.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series