"Ivana ha revolucionado a sus compañeros con los detalles más íntimos de sus noches de pasión junto a Hugo". Con estas palabras, Jordi González introducía el siguiente tema que se iba a tratar en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Pese a la cantidad de polémicas, tensiones y discusiones, algunos de los concursantes encontraron un momento de tregua para pasar un rato distendido haciendo un interrogatorio a Ivana sobre sus intimidades con Hugo Sierra.

Todo comenzó cuando José Antonio Avilés preguntó por las condiciones en Playa Desvalida, sabiendo que les "quitaron el toldo y todo" por lo que tenían menos discreción a la hora de tener sexo e incluso despertaron a algunos de sus compañeros. Entonces, comenzó la ronda de preguntas tanto de él, como de de Rocío Flores y Ana María Aldón: "¿Como lo hacíais?", "¿Qué habéis hecho?", "¿Tú qué eres, de monedero o de mortero?" o "Se le empalma siempre, ¿no?", a lo que Ivana prefería quedar callada o responder con frases como "Qué morbosa eres".
Pero sus compañeros querían seguir sabiendo más y Avilés re recordaba que "antes de llover chispea", pero sobre lo que él preguntó después sí que obtendría respuesta: "¿Pero se baja al pilón o no se baja? Que eso es lo importante...". Ivana contestó: "Le dije que no", y Ana María le echó una mano siguiendo su frase: "Le da asco a ella porque huele un poquito fuerte". La protagonista de la historia afirmó que se trataba de eso y matizó: "Creo que sí. No me lo huelo pero...".
Lo que tiene entre las piernas...
Pese a que la pareja no haya tenido sexo oral, sí que han podido disfrutar de sus momentos de intimidad a solas e Ivana contaba a sus compañeros que Hugo "hace las cosas muy bien, de verdad". Dicho esto, Avilés apuntaba que "Dios le ha dado unas manos que parece la Virgen de Lourdes", a lo que Ana María añadía: "Pues imagínate lo que le ha dado entre las piernas".