FICHAJE SORPRESA

'Supervivientes 2023' suma a Katerina, de 'La isla de las tentaciones', como concursante oficial

Quien puso contra las cuerdas a Gonzalo Montoya en la primera edición del reality, se suma al plantel de concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'.

Mediaset España

Por Beatriz Prieto El 21 de Febrero 2023 | 23:27

Con 'Supervivientes' a punto de caramelo para su próximo estreno, Telecinco aprovechó la gala de 'El debate de las tentaciones' para confirmar la incorporación de un nuevo concursante al reality: Katerina Safarova. De este modo, la cadena de Mediaset vuelve a "pescar" de nuevo en 'La isla de las tentaciones', en esta ocasión, al fichar a una de las solteras de la primera edición del popular formato a cargo de Sandra Barneda.

La propia Barneda, quien por entonces no coincidió con Katerina, dado que era Mónica Naranjo la presentadora, fue la encargada de anunciar el fichaje en el debate: "La conocemos sobre todo porque participó en la primera temporada de 'La isla de las tentaciones'. Fue la soltera que más puso al límite a Gonzalo". "Estoy segura de que va a dar un juego tremendo", apostaba la catalana.

Sandra Barneda confirma el fichaje de Katerina por 'Supervivientes 2023' en 'El debate de las tentaciones'

"Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de ver hasta dónde puede llegar mi cuerpo y mi mente. También quiero demostrar que una chica joven y frágil puede ser muy fuerte física y mentalmente", declaraba por su parte Katerina, en un vídeo publicado en la web del reality. De este modo, la modelo y cantante rusa suma un nuevo formato a su recorrido televisivo, puesto que, antes de darse a conocer de forma más notable con 'La isla de las tentaciones', ejerció de pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa' y trató de conquistar a Albert Barranco, actual pareja de Tania Deniz.

Y ya van once

Katerina se suma así a una lista de la que ya se conocen diez de los nombres que pondrán rumbo a Honduras este año. Después de que Gema Aldón inaugurase la lista de manera oficial, llegaron los fichajes anunciados de Patricia Donoso, Adara Molinero, Raquel Mosquera, Sergio Garrido y Arelys Ramos. Además, también se dieron a conocer otros concursantes que no se habían filtrado, tal y como sucedía con la propia Katerina y como ocurrió con Jaime Nava, Jonan Wiergo o Ginés Corregüela, a los que también hay que añadir la incorporación de Asraf Beno, exclusiva de FormulaTV.