'Supervivientes 2025' se ha despedido de Àlex Adrover cuando tan solo quedan siete concursantes para alzarse con el premio. Sin embargo, el reality todavía tenía que continuar con su desarrollo y tenía pendiente nombrar a un nuevo líder y realizar una ronda de nominaciones, ya que la tormenta del pasado domingo frustró todos estos planes.
En primer lugar, los seis concursantes que quedaban en juego se enfrentaron a la prueba de líder, en la que tenían que mantenerse colgados de una estructura. Casi a los seis minutos, Makoke era la primera en caer, a la que le seguían Pelayo Díaz, Montoya y Álvaro Escassi. Pasados los siete minutos, Anita Williams también caía al mar, por lo que Borja González se hacía con el collar que le otorgaba la inmunidad.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
De vuelta a la palapa, Pelayo Díaz era el primero en nominar, y elegía a Montoya: "Tenemos nuestras diferencias y se lo lleva todo a lo personal". Escassi repetía el mismo voto de su compañero y también nominaba a Montoya: "Quiero darle una oportunidad, pero esta semana ha sido muy dura". Makoke también escribía en el papel el mismo nombre: "Por las diferencias que hemos tenido".
La nota discordante la daban Montoya y Anita. El primero elegía a Pelayo, con quien mantiene una mala relación desde el inicio del programa: "La situación con él es así desde primera hora". En cuanto a ella, su nombre iba para Escassi, con quien ha protagonizado los mayores enfrentamiento estos días: "El altercado del domingo fueron acusaciones muy duras y en estos días en la playa ni me ha mirado a la cara".

El nominado del líder
Montoya sumaba tres puntos, mientras que Escassi y Pelayo empataban con un voto. De este modo, los tres subían a la lista de nominados, pero faltaba por conocer el cuarto nombre, que lo iba a dar Borja como líder. Este decidía que fuera Anita, por lo que dejaba a Makoke como salvada. Sin embargo, a este cuarteto se le sumaba Damián Quintero, cuyo regreso para sustituir a Àlex llevaba implícita la nominación.