FormulaTV

PREOCUPACIÓN

'Supervivientes 2021': Omar Sánchez hace saltar las alarmas por sus dolencias físicas

El concursante comenzó a presentar malestar físico, nauseas y mareos, que amenazan su papel en el programa.

'Supervivientes 2021': Omar Sánchez hace saltar las alarmas por sus dolencias físicas
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Domingo 18 Abril 2021 17:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Omar Sánchez ha preocupado a sus compañeros de isla en 'Supervivientes 2021' por su estado de salud, que amenaza su rendimiento en el programa. El novio de Anabel Pantoja ha manifestado unas constantes ganas de vomitar, alertando al equipo médico del formato de Telecinco. Después de un seguimiento, han declarado que, por el momento, no hay nada por lo que preocuparse y no parece que sea razón para abandonar los Cayos Cochinos.

Omar Sánchez

Omar Sánchez

Anabel Pantoja ya manifestó su preocupación desde el plató en la segunda gala, inquieta ante las imágenes de su novio en la isla. Aseguró que le veía demasiado delgado, anticipando los problemas físicos que iba a sufrir Omar. Todo apunta a que estas complicaciones vienen de las altas temperaturas de la isla y la falta de comida, algo que están teniendo que enfrentar todos los concursantes.

No hay que olvidar que Omar Sánchez se convirtió en el nuevo líder de Cayos Cochinos, sustituyendo a Melyssa Pinto, que es una de las nominadas después de estar toda la semana planteándose dejar la lista. Si continuaran los problemas de Omar, podría ser el primero en abandonar 'Supervivientes 2021' por causas médicas en esta edición, algo que ya hemos visto en otras ediciones del reality isleño.

El apoyo de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no ha dejado de comentar lo orgullosa que está de su novio, al que apoya desde los platós de Telecinco y a través de sus redes. "Remontas como un huracán. Te quiero, sigue luchando por su sueño mi Negro. Te adoro, te quiero, te admiro y te echo muchísimo de menos", declaró la joven, que también ha sido una fija para defender a su novio en los diferentes debates.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series