FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO LO SABÍA

La reacción de Rigoberta Bandini al descubrir que representa a España en el OGAE Second Chance Contest

La cantante de "Ay mamá" se ha enterado de su elección para la competición por Twitter.

La reacción de Rigoberta Bandini al descubrir que representa a España en el OGAE Second Chance Contest©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 25 Mayo 2022 12:41

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #50 de 2.089

  • 3

  • 3

El 24 de mayo de 2022 se hacía pública la lista de los artistas que habían participado en una preselección televisada para Eurovisión 2022 y que cada club nacional de OGAE había escogido para participar en el OGAE Second Chance Contest, una competición alternativa organizada por los miembros de esta red de 40 clubs de fanes del Festival.

Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest 2022

Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest 2022

En representación de España, Rigoberta Bandini y su "Ay mamá" fueron los escogidos para el certamen ficticio en el que votan los propios miembros de la OGAE. Un día después de saberse que la artista catalana fue la escogida por OGAE Spain para formar parte del concurso, Rigoberta Bandini reaccionaba a la noticia de una forma muy curiosa.

"Ah está bien. Pues no tenía ni idea", escribía en su perfil de Twitter, añadiendo un emoji de risa, dando a entender que no estaba al día de esto. Estas palabras han provocado distintas reacciones entre sus seguidores, quienes le han aclarado que no tiene que ir a cantar a ningún sitio.

Muchos festivales

Tras su paso por el Benidorm Fest, Rigoberta Bandini se ha convertido en uno de los nombres más habituales en festivales de música. De hecho, su verano va a estar marcado por varios de ellos, siendo el Festival Gigante en Alcalá de Henares, el Spring Festival de Alicante o el Fulanita Fest en Fuengirola alguno de los más próximos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series