FormulaTV

MOMENTO INCÓMODO

La surrealista transición de 'Ya es mediodía' a 'Informativos Telecinco': "Hasta luego, Mari Carmen"

Alba Carrillo protagoniza el curioso paso del programa matinal a los servicios informativos con carcajada de David Cantero incluída.

La surrealista transición de 'Ya es mediodía' a 'Informativos Telecinco': "Hasta luego, Mari Carmen"
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 21 Enero 2021 11:57

Los intentos de Telecinco por evitar la fuga de espectadores entre sus programas de entretenimiento y los servicios de noticias continúa dándonos momentos icónicos que gustan a curiosos y enfadan a otros. En este caso, Sonsoles Ónega desde 'Ya es mediodía' daba paso a David Cantero, que se encontraba en el plató de 'Informativos Telecinco' mientras los colaboradores hablaban de la salida de Donald Trump de la Casa Blanca. En ese momento, se escuchó un comentario que provocó en el presentador una risa que vislumbraba asombro.

Sonsoles Ónega y David Cantero durante la transición

Sonsoles Ónega y David Cantero durante la transición

Alba Carrillo fue la encargada de regalar este momento a los espectadores aunque no apareciese en cámara. Mientras Ónega daba paso con un: "Buenas tardes, señor Cantero", y este aparecía a través de una pantalla partida, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' decía alegremente: "¡Hasta luego, Mari Carmen!". Justo en ese instante, las caras de contención de los presentadores se apreciaban desde casa, pero David Cantero no pudo aguantar y arrojó una tibia carcajada por el surrealista comentario que acababa de colarse.

Sin embargo, no fue el único, pues Sonsoles Ónega hizo lo propio esbozando una sonrisa en una situación que ya es habitual en Telecinco. A continuación, el presentador de 'Informativos Telecinco' hizo gala de su profesionalidad transformando en pocos segundos su gesto hacia la seriedad para comentar la investidura de Joe Biden, tras la derrota previa de Donald Trump en los comicios estadounidenses.

No es la primera vez que pasa

Es cierto que hacía bastante tiempo que no ocurría algo así, pero fueron muy comentadas las transiciones desde 'Sálvame Tomate' a 'Informativos Telecinco'. Mientras desde plató bailaban con la música bien alta o se escuchaban presentaciones surrealistas, las noticias que esperaban al otro lado de la pantalla trataban explosiones, por ejemplo, haciendo patente el enfado de los presentadores por sus gestos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series