FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GUERRA POLÍTICA EN PLATÓS

Susana Díaz vuelve a la carga contra Isabel Díaz Ayuso por su posición sobre el aborto: "¿En qué mundo vive?"

La colaboradora de 'Todo es mentira' no dudó en afear cada palabra de la Presidenta madrileña.

Susana Díaz vuelve a la carga contra Isabel Díaz Ayuso por su posición sobre el aborto: "¿En qué mundo vive?" ©Mediaset y GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 15 Octubre 2021 11:37

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #13 de 2.089

  • 2

  • 1

La política está cada vez más presente en los platós de televisión, copando una gran parte de los contenidos que vertebran algunos espacios. Susana Díaz, expresidenta de la Junta de Andalucía, fichó por 'Todo es mentira' para analizar y opinar sobre lo que ocurre su ámbito profesional. Desde su silla en el programa, decidió afear contundentemente las palabras sobre el aborto que pronunció Isabel Díaz Ayuso días antes en 'El programa de AR'. La batalla mediática prosigue su curso.

Susana Díaz ('Todo es mentira') e Isabel Díaz Ayuso ('El programa de AR')

Susana Díaz ('Todo es mentira') e Isabel Díaz Ayuso ('El programa de AR')

Durante la mañana del 13 de octubre, la Presidenta de la Comunidad de Madrid fue preguntada por su posición respecto a la interrupción de los embarazos: "He defendido siempre que tiene que ser legal, seguro, pero poco frecuente [...] Una decisión que se tome una vez y no cada cuatro", aseveró. Estas palabras provocaron indignación en Susana Díaz, quien tiene una opinión ubicada completamente en las antípodas ideológicas.

"A mí me parece brutal. El querer competir con Vox le lleva a verter estas ayusadas", sentenció al término de un vídeo resumen. Segundos después, volvió a afear su argumentario: "Habla como si las mujeres fueran por deporte a abortar... ¡Con lo que sufre una muchacha!". Mientras se le veía resignada, Díaz utilizó la expresión "brutalidad incalificable" para expresar lo que sentía al escuchar a la Presidenta madrileña.

Sin que nadie cortase su discurso, vio conveniente expresar su incredulidad ante la fuerza que tiene la figura de Ayuso en el Partido Popular (PP), no son antes seguir afeando sus opiniones: "Tiene una falta de sensibilidad enorme y, además, querer meter el aliño que sea seguro [...] La realidad es que esta chica será un icono en la derecha, pero cada vez que habla sube el pan", sentenció de nuevo.

Celia Villalobos reconoce el error de Isabel Díaz Ayuso

Pese a los intentos de Celia Villalobos por intentar explicar y matizar las declaraciones, vio conveniente reconocer un error que cometió. Lo cierto es que Ayuso se mostró "a favor del aborto", tal y como afirmó la expresidenta del Congreso de los Diputados; no obstante, aseguró que podría "no haberse expresado bien". Ante la insistencia de Risto Mejide, Villalobos sentenció: "En eso sí se ha equivocado".

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series