FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'MAL MADRILEÑO'

Jorge Javier Vázquez azota con sutileza a Isabel Díaz Ayuso, tras negar la homofobia social: "A la guerra"

El conductor de 'Sálvame' se ha dirigido a la Presidenta de la Comunidad de Madrid y a la supuesta "división" social en la capital.

Jorge Javier Vázquez azota con sutileza a Isabel Díaz Ayuso, tras negar la homofobia social: "A la guerra"©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 17 Septiembre 2021 10:55

Las libertades y derechos de los ciudadanos debería ser algo incuestionable y, sobre todo, garantizado. Jorge Javier Vázquez no ha perdido la oportunidad de atizar a Isabel Díaz Ayuso, asegurando que la división de la sociedad madrileña es cada vez más acusada. Asimismo, la homofobia y un sonado discurso fueron entendidos por muchos como un "misil" contra la presidenta. Ante los últimos acontecimientos, el periodista asegura: "Volvemos a la guerra, que nos pillen luchando".

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso

El mes de septiembre de 2021 llegó acompañado de una noticia que sacudió por completo a los medios de comunicación: se produjo una supuesta agresión en grupo a un joven residente en el madrileño barrio de Malasaña, llegando a grabarle con un cúter la palabra "maricón" en sus nalgas. Días después, el denunciante reveló que se trataba de una falsa declaración, provocando un mayúsculo revuelo tanto en la pequeña pantalla como en las redes sociales.

Semanas después de que Vázquez pronunciase un polémico discurso desde el plató de 'Sálvame limón', el periodista ha hablado en Lecturas: "Bien. Era mentira. Los gays, siempre quejándose. Todo está en orden", escribió mientras reproducía el discurso de ciertos sectores de la derecha más alejada del centro político. Del mismo modo, quiso remarcar que sus palabras fueron interpretadas como un dardo directo con destino Díaz Ayuso.

Todo el que cuestiona a Ayuso, cuestiona a Madrid

"Ahora están los buenos madrileños y los malos madrileños, [...] no estoy en el lado bueno de esta historia", aseveró instantes después. Con el mandato de Cristina Cifuentes, la Comunidad de Madrid inició un camino hacia la necesaria igualdad, tal y como marca la Carta Magna; sin embargo, las elecciones autonómicas celebradas en mayo de 2021 convertían a Vox en el colaborador imprescindible del Partido Popular de la capital.

Sea como fuere, Jorge Javier Vázquez ha querido hablar de cómo la figura de Isabel Díaz Ayuso se ha diluido con la Comunidad de Madrid, hasta el punto de que, para muchos, se ha convertido en un sinónimo: "Todo el que se atreve a cuestionar algo que suceda en la capital está cargando contra su presidenta". Destacable además son las palabras de la política, quien apuntó que "la homofobia está en la cabeza de la izquierda".

Sin ir más lejos, el periodista vio conveniente establecer una comparación con Cataluña: "Lo mismo que pasaba con Pujol, vamos. Recordemos el caso Banca Catalana: no lo atacaban a él, sino a Cataluña", sentenció. Lo cierto es que "ciertos líderes generadores de odio" han visto un filón en la falsa denuncia antes mencionada, tal y como apunta Jorge Javier: "Todo lo conquistado después de muchos años de lucha se pone en entredicho".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series