FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANÉCDOTAS

Susi Caramelo, sobre mostrar sus pechos: "Los quería enseñar antes de que se me caigan"

La reportera acudió a 'El hormiguero' por primera vez, donde compartió anécdotas de lo más extrañas y divertidas.

Susi Caramelo, sobre mostrar sus pechos: "Los quería enseñar antes de que se me caigan"©Atresmedia
Por Eva María SalasPublicado: Martes 23 Febrero 2021 11:28

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Susi Caramelo causó furor en su paso por 'El hormiguero' el 22 de febrero. La presentadora visitó a Pablo Motos para promocionar el programa que ha producido para Movistar+. Sin embargo, si por algo destaca la reportera es por su sentido del humor y las estrambóticas anécdotas que compartió con el presentador y los espectadores de Antena 3. Desde una "faja olvidada" en la casa de un actor, pasando por una "lluvia dorada de fontaneros", hasta amamantar a un gato durante cuatro días: "Me floreció el instinto maternal", apuntó la humorista.

Pablo Motos y Susi Caramelo en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Susi Caramelo en 'El hormiguero'

El presentador recordó un vídeo viral de la cómica donde se sacó los pechos en la alfombra roja de los Premios Goya cuando ejercía de reportera en 'Las que faltaban' de Movistar+ al ver los escotes de todas las actrices que se encontraban en el evento: "Ahí empezó todo", señaló Caramelo. "Si llego a saber que sacarme las tetas me iba a hacer tan famosa las hubiera enseñado antes", bromeó la invitada.

"Se alinearon los astros en ese momento. Estaba en un photocall que no me enteraba de nada, veía a todas con escotes con las tetas fuera y me las saqué. También las quería enseñar antes de que se me caigan", explicó Caramelo durante su primera entrevista en el programa. A pesar de la gracia del momento, la reportera tiene claro que no quiere atribuir todo su éxito a lo que pasó en aquel momento: "No quiero resumir mi carrera en eso porque me lo he currado mucho", aseguró la presentadora.

Susi Caramelo explica qué es la "Pibonexia"

Tal y como contó Susi Caramelo, ella ha trabajado mucho desde su vídeo viral y otro de sus grandes éxitos es el término "Pibonexia". Pablo Motos quiso conocer de primera mano cuál era su significado: "Me creo que estoy que te cagas de buena todo el rato. Sé que no soy un pibón, pero me siento pibón todo el rato", afirmó la reportera. La humorista explicó que aunque no se ajusta a los cánones establecidos por la sociedad, ella cree que está "más buena que una modelo de Victoria Secret". Por si fuera poco, Caramelo aseguró que el término se estaba extendiendo y pidió a la RAE que lo añadiese al diccionario.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series