FormulaTV

VUELTA A LA TV

Suso vuelve a la televisión tras fichar por 'Ya es mediodía': Esto es lo que cobrará

El segundo clasificado de 'GH VIP 6' retoma su carrera televisiva como colaborador del programa presentado por Sonsoles Ónega.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 14 Enero 2019 12:48 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 12:49

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.062

  • 4

  • 1

Desde la final de 'GH VIP 6' no hemos visto a Suso Álvarez en un plató de televisión. Y es que tal y como informamos, el catalán se encontraba en una situación delicada por la que decidió mantenerse alejado de los focos y ponerse en manos de un psicólogo. Aun así, parece que el segundo clasificado de dicho reality ha decidido ponerse delante de la cámara otra vez, aunque esta vez en calidad de colaborador y no de concursante.

Suso Álvarez

Suso Álvarez

Tal y como recoge El Español, Suso Álvarez se ha convertido en un nuevo fichaje de 'Ya es mediodía', el programa matutino presentado por Sonsoles Ónega. Y es que posiblemente, con la entrada de Carolina Sobe en la casa de 'GH Dúo, su puesto como colaboradora dentro del programa ha quedado libre.

El exconcursante de 'GH VIP 6' comenzará como colaborador el lunes 14 de enero de 2019 y su caché por programa al parecer no llega a los 200 euros, cifra muchísimo menor a la que recibía cada día estando dentro del reality de convivencia. Además de esta reincorporación al medio que le hizo famoso, el catalán también ha retomado ya sus bolos en diferentes discotecas.

Su relación con Aurah Ruiz

Lo que dentro de la casa parecía amor verdadero, a día de hoy se ha convertido en cenizas. Y es que la relación entre Aurah Ruiz y Suso Álvarez comenzó a ir en picando desde el momento en el que el catalán salió de la casa y comprobó que su pareja había discutido en más de una ocasión con su madre. Tras confirmarse esta ruptura, una joven argentina desveló en 'Socialité' que Suso le ofreció pasar la noche juntos, asegurando que no se encontraba nada afectado.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series