FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RAJADA DE CAMPEONATO

Adara responde tajante a las críticas de sus compañeros en 'GH VIP 7': "Están bastante amargaditas"

La concursante pudo ver algunas de las críticas que sus compañeras habían lanzado contra ella y no dudó en responderlas en la gala del jueves 10 de octubre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 01:08 | Última actualización: Viernes 11 Octubre 2019 03:37

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

La noche del jueves 10 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su sexta gala, en la que se produjo la expulsión de Kiko Jiménez. Una ocasión en la que la casa se llenó de tensión a raíz de los últimos enfrentamientos entre algunos de los concursantes, que tuvieron ocasión de ver algunas de las imágenes que habían protagonizado en los últimos días. Entre ellas, las críticas que algunos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra habían vertido contra Adara Molinero, Estela Grande y Kiko Jiménez a sus espaldas.

Adara Molinero durante la Gala 6 de 'GH VIP 7'

Adara Molinero durante la Gala 6 de 'GH VIP 7'

Concursantes como Alba Carrillo, Noemí Salazar y Mila Ximénez se reunieron en la noche del miércoles 9 de octubre, mientras Adara, Kiko Jiménez y Estela, entre otros, se divertían en una fiesta. "Si la nominamos, debilitamos a su club de fans", lanzó Salazar, haciendo referencia a Adara, tras lo cual señaló que Molinero "se arrimaba a un clavo ardiendo" dada su proximidad con Mila. "Si se va este, a ver con quién va a hacer los chillidos de rata", opinó por su parte Ximénez, en cuanto a la relación de Molinero con Kiko, entre otros comentarios.

Las concursantes también criticaron duramente a Estela, dado su acercamiento con Jiménez, uno de los principales "enemigos" para algunos. "Diego no sé cómo estará viendo esto", opinó Mila, mientras que Alba aseguró que "había cosas que la habrían dolido" si fuera Diego Matamoros o Sofía Suescun. "Su línea de la vida me importa una mierda como toda esta casa", soltó Ximénez sobre Kiko, tras lo cual señaló que, en su opinión, "debía irse ya y solucionar sus problemas fuera de allí".

Una rajada de campeonato

"Ya lo sabía y había visto que la gente se estaba alejando de mí por acercarme a Kiko. Es algo hecho con el corazón y me dio igual", respondió Estela, tras ver las imágenes, mientras que Mila declaró que "lo que estaba ahí era lo que había". "Os pegáis una rajada de campeonato", criticó Kiko Jiménez, tras calificarlas de "sinvergüenzas", desatando una discusión en torno a la estrecha relación entre Kiko y Estela, muy comentada por los habitantes de la casa. "Sé que desde el minuto uno he tenido apoyos importantes y Kiko es uno de ellos. Que sea la comidilla esto. Yo estoy muy tranquila", aseguró Estela.

Adara apoyó las palabras de Grande asegurando que ella "sabía cómo era su marido y su relación". "Es ella quien tiene que pensar lo que pudiera pensar su pareja", opinó la concursante, que confesó que era "un tema complicado". "Están bastante amargaditas, deberían divertirse más", declaró Molinero cuando Jorge Javier Vázquez quiso conocer su opinión sobre las críticas de sus compañeras, tras lo cual hizo referencia a sus continuas quejas. "Lo único que hacen es criticar", reprochó la concursante, quien señaló que Mila "tenía bastante maldad y la había dejado salir". "Le jode mucho verme reír", señaló Adara, sobre Ximénez.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series