SU TESTIMONIO MÁS CRUDO

Tamara desvela el momento en el que tocó fondo: "He querido quitarme la vida"

La cantante ha dado detalles sobre su experiencia como madre de un niño con TEA, sus problemas económicos y la depresión severa que sufrió.

Mediaset

Por Armando Manzano Martínez El 4 de Septiembre 2022 | 17:30

La pasada noche, 'Déjate querer' fue testigo de uno de los momentos más duros vividos en sus últimos programas. La cantante Tamara citó a una muy buena amiga para agradecerle su apoyo en sus peores momentos, y detalló las más duras experiencias que le ha tocado vivir, como afrontar el autismo leve de su hijo o los problemas económicos por la pandemia, y la depresión que le llevó a intentar quitarse la vida en dos ocasiones.

Cuando se encontró cara a cara con su amiga, le dedicó unas emotivas palabras. "No quería existir y ella fue la única que me tendió la mano", le reconoció a Mónica. "Pasé un momento muy complicado en mi vida. Tuve una depresión muy severa", reveló a los espectadores. "Ha habido momentos que incluso ha venido la ambulancia, he tenido que estar en un hospital y he querido quitarme la vida", narró, añadiendo después que los intentos tuvieron lugar en dos ocasiones.

Tamara en 'Déjate Querer'

La exconcursante de 'MasterChef Celebrity' se sinceró como nunca antes junto a Toñi Moreno y desveló las dificultades de ser madre de un niño en el espectro autista. "Yo me lo tomé con entereza. Fue difícil. Dani se derrumbó más al saberlo", dijo refiriéndose a su marido. Quiso dar visibilidad a la condición de su hijo y recordar a la audiencia que no se trata de una enfermedad, sino de un trastorno, para contribuir a normalizarlo.

Apuros económicos

La situación familiar de Tamara se recrudeció con la pandemia, cuando el matrimonio no tenía trabajo y su marido y ella se vieron muy agobiados económicamente, sobre todo por sus hijos: "A mi hijo no le podía faltar su terapia semanal", recalcó. Después de superar las muchas dificultades por las que pasó, incluyendo su depresión, lanzó un mensaje: "Se sale. Pero lo primero es ponerse en manos de profesionales, un buen psiquiatra o psicólogo, y después mucha fuerza de voluntad".