FormulaTV

POLIFACÉTICA

Una exparticipante de 'La isla de las tentaciones' sorprende triunfando como cantante en 'Top Star'

Geniris logró una alta puja por parte de Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola: nada menos que 29.000 euros.

Una exparticipante de 'La isla de las tentaciones' sorprende triunfando como cantante en 'Top Star'©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Domingo 6 Junio 2021 16:02

Las emisiones de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' nos están trayendo de vuelta a nuestras pantallas a una gran cantidad de rostros conocidos de otros talent shows. En el último programa, Chipper, finalista de 'Operación Triunfo 2008', protagonizaba un divertido reencuentro con Risto Mejide. No fue el único que sonó a la audiencia, y es que, entre los concursantes de la noche, los espectadores pudieron reconocer a una exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.

Geniris en 'Top Star'

Geniris en 'Top Star'

Geniris fue tentadora de la recordada primera edición de 'La isla de las tentaciones', donde se convirtió en uno de los principales apoyos de Christofer Guzmán tras las infidelidades de Fani Carbajo. En la noche del 5 de junio, la tentadora reapareció en 'Top Star' demostrando su valía como vocalista y logrando que todos los mecenas pujasen por ella.

El éxito de Geniris no sorprendía a muchos, ya que, antes de participar en el reality show, ya se estrenó en la pequeña pantalla como concursante de la tercera edición de 'La Voz', donde fue parte del equipo de Antonio Orozco. La tentadora participó en la categoría llamada "Soy rebelde", en la que logró destacar gracias a su interpretación de "Read all about it".

29.000 euros de puja

La actuación de Geniris logró convencer a los mecenas de 'Top Star', que se vieron envueltos en una complicada puja por la artista. "He ido muchas veces a ver El Rey León, y he ido con mi hijo. Ese momento padre-hijo os lo debo a vosotros", decía Risto Mejide, en agradecimiento al trabajo de la cantante en el famoso musical. Finalmente, Isabel Pantoja se "llevaba" a la extentadora por nada menos que 29.000 euros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series