FormulaTV

SUBE LA TEMPERATURA

Telecinco estrena "Cincuenta sombras más oscuras" el lunes 6 de abril

Llega la segunda entrega de la trilogía más erótica del cine al canal líder de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Marzo 2020 22:45 | Última actualización: Martes 31 Marzo 2020 22:47

Telecinco ya ha conseguido revolucionar a sus espectadores con el estreno de uno de los formatos más exitosos de la televisión en 2020, 'La isla de las tentaciones'. Siguiendo el hilo de la seducción estrena "Cincuenta sombras más oscuras" el lunes 6 de abril. La segunda entrega de la trilogía de "50 sombras de Grey" que se estrenó en 2017 continúa narrando como se desarrolla la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan).

Jamie Dornan y Dakota Johnson en "50 sombras más oscuras"

Jamie Dornan y Dakota Johnson en "50 sombras más oscuras"

Al final de la primera entrega, Anastasia fue incapaz de continuar saliendo con Christian tras ver el poder que ejercía sobre ella, y es que lo que antes podía resultar un juego erótico se convirtió en una dominación sexual que alejó finalmente a la joven. La recién graduada tendrá un nuevo empleo en una editorial donde conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, quién intentará conquistarla. Además, mujeres del pasado de Christian volverán y lo harán con un claro objetivo: intentar que esta no vuelva con el chico y que una posible relación triunfe. ¿Lo conseguirán?

La trilogía de "Cincuenta sombras de Grey" ha sido todo un éxito tanto en la venta de sus libros como en las entregas que se han estrenado en el cine. A pesar de sus malas críticas, los largometrajes eróticos llegaron a cosechar los 1000 millones de dólares al estrenarse su tercera entrega, "50 sombras liberadas" en 2018. Telecinco lleva varias semanas promocionando el estreno de la segunda película, pues cuando se emitió la primera entrega llegaron a obtener unos datos de audiencia abrumadores, siendo la película más vista del año 2017 en televisión con un 26,5% de share y reuniendo a más de 4,4 millones de espectadores.

Sustituye a 'Juegos sin frontetas'

Esta apuesta cinematográfica se suma a la actual parrilla que ha confeccionado Telecinco en su franja de prime time pero sustituye por sorpresa a 'Juegos sin fronteras' en la noche de los lunes con Lara Álvarez y Joaquín Prat al frente. Por ahora es una incógnita lo que pasará con el game-show que hasta ahora se ha emitido cada lunes. Lo que sí se mantiene es la emisión cada jueves y domingo de 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez y Jordi González respectivamente. Además, completan la parrilla de Telecinco en abril el espacio 'Volverte a ver' con Carlos Sobera al frente y las ficciones 'The Good Doctor' y 'Lejos de ti' (que se lanzará muy pronto en la cadena).

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series