ESPERADO ESTRENO

Telecinco y Divinity estrenan 'Dolunay', la nueva telenovela de Can Yaman, el lunes 16 de septiembre

Mediaset España ha preparado un evento de programación en Telecinco y Divinity.

Por Cristian Quijorna El 12 de Septiembre 2019 | 22:30

Es imposible negar que el actor turco Can Yaman se ha convertido en una estrella mundial. La gran repercusión que la ficción 'Erkenci Kus' ha tenido en todo el planeta le ha llevado a ser uno de los actores de moda en infinidad de países y prueba de ello es el multitudinario recibimiento que este tuvo en su visita a Italia o lo mucho que gusta en nuestro país. Por ello no sorprende que cadenas de televisión de todo el mundo hayan decidido estrenar otras producciones que el intérprete realizó antes de 'Pájaro madrugador'. Es precisamente lo que va a hacer Mediaset España y es que el grupo de comunicación lo tiene todo listo para lanzar 'Dolunay', otro gran éxito encabezado por Can Yaman.

Can Yaman y Özge Gürel protagonizan 'Dolunay'

El lunes 16 de septiembre es la fecha elegida para que esta nueva producción turca vea la luz en nuestro país. La apuesta por este producto es muy importante y prueba de ello es el gran evento de programación que se ha organizado y que implicará a Telecinco y Divinity. Bajo el lema "Ilumínate con Divinity", el grupo ha preparado el estreno de la telenovela, la emisión de especiales de 'Erkenci Kus' y la emisión de programas especiales dedicados a la telenovela. El objetivo parece claro: conseguir que este nuevo producto sea todo un éxito y hacerlo aprovechando todos los recursos que haya disponibles en este momento.

De esta forma, 'Dolunay' se estrenará el 16 de septiembre a las 16h00 en Telecinco. La cadena emitirá una entrega especial de 'Sálvame' en la que sus espectadores podrán ver el primer episodio de la ficción turca. Mediaset repite la estrategia utilizada con 'Kara Sevda' meses atrás, algo que no sorprende teniendo en cuenta que resultó ser todo un éxito de audiencia y repercusión social. Después, los espectadores que quieran ver el segundo episodio de la serie tendrán que cambiar de canal y es que justo cuando termine el primero en Telecinco, la emisión saltará a Divinity con el siguiente capítulo de la serie. La temática de Mediaset acogerá el resto de episodios a partir del martes por la tarde.

Especial 'Cazamariposas' y "Crepúsculo"

Pero este evento de programación no se limitará solo a 'Sálvame', y es que a lo largo de todo el lunes 16 de septiembre, toda la parrilla se verá salpicada por contenido relacionado con la serie turca protagonizada por Can Yaman. Por un lado, Divinity reemitirá la entrega de 'Viajeros Cuatro' en Turquía en la que se descubrieron los secretos del rodaje de 'Erkenci Kus' junto a Can Yaman y Demet Özdemir mientras que también en la cadena se emitirá un especial temático de 'Cazamariposas' con Nuria Marín y Nando Escribano en el que se desvelarán todos los secretos de la nueva serie. Finalmente, el día se completará con la emisión de "Crepúsculo" en prime time.