FormulaTV

¿DECISIÓN FINAL?

Telecinco confirma el estreno de 'La última cena 2' el jueves 22 de julio con Isa Pantoja y Asraf Beno

'Sálvame' ha resuelto su misterio sobre la programación de la noche del jueves.

Telecinco confirma el estreno de 'La última cena 2' el jueves 22 de julio con Isa Pantoja y Asraf Beno©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 21 Julio 2021 10:48

Programa relacionado

La última cena

La última cena

La última cena

2020 - Act

España

6,3

Popularidad: #301 de 1.918

  • 3

Telecinco y Antena 3 han estado jugando al despiste con la programación de la noche del jueves. Con el paso de la final de 'Supervivientes' al viernes 23 de julio, la cuarta noche de la semana quedaba desierta en Telecinco y, aunque una filtración apuntaba a que ese día llegaría la segunda edición de 'La última cena', Mediaset no quiso revelarlo, anunciando 'La gran noche del jueves en directo' frente a la 'Semana inolvidable' en Antena 3.

Asraf Beno e Isa Pantoja, primeros concursantes de 'La última cena 2'

Asraf Beno e Isa Pantoja, primeros concursantes de 'La última cena 2'

Sin embargo, y a falta de cambios de última hora, 'La última cena' se estrenará el 22 de julio, tal y como lo ha confirmado Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', programa de La fábrica de la tele, misma productora que el programa de cocina. "En principio, el jueves", señalaba con duda el presentador ante las indicaciones que le estaba dando David Valldeperas. Además, el faldón seguía indicando que el estreno sería próximamente.

Horas antes de este momento, Jorge Javier Vázquez se enteraba de que Paz Padilla sería la presentadora de la segunda edición y también se le escapaba que el jueves volvería el programa. Sin embargo, ante la incertidumbre en parrillas, Mediaset podría dar un bandazo de última hora y decidir finalmente no estrenar el jueves 'La última cena', sustituyéndolo por cualquier otro espacio que tenga cabida dentro de 'La gran noche del jueves en directo'.

Asraf Beno se une a Isa Pantoja

Hasta el momento, se conocía que Isa Pantoja, Alba Carrillo y Lucía Dominguín Bosé serían concursantes de la segunda edición de 'La última cena', pero no con quién cocinaría cada una. 'Sálvame' anunció el pasado 20 de julio que Asraf Beno se unía a su prometida para convertirse en la primera pareja de participantes. ¿Conseguirán elaborar un menú a la altura de las exigencias de los chefs y comensales?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series