FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

APROVECHANDO LA OCASIÓN

Telecinco exprime el error de 'GH Dúo 2' con una entrevista a Marta Flich y los finalistas en '¡De viernes!'

Lucía Sánchez y Asraf Beno contarán cómo se sienten ante un hecho sin precedentes en el formato.

Telecinco exprime el error de 'GH Dúo 2' con una entrevista a Marta Flich y los finalistas en '¡De viernes!'©Zeppelin
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 1 Marzo 2024 13:14

El error técnico con la aplicación de Mitele durante la gran final de 'GH Dúo 2' provocó que los espectadores no pudieran votar entre Lucía Sánchez y Asraf Beno para elegir a la ganadora o al ganador de la edición. Esto llevó a Mediaset España y Zeppelin a tomar una decisión sin precedentes en el formato: no coronar a nadie y esperar para hacerlo en una gala especial.

De este modo, el domingo 3 de marzo, en lugar de emitirse el habitual debate grabado que culmina la edición de todos los realities, Telecinco ha programado una gala especial donde se decidirá finalmente cuál de los dos concursantes que quedan en juego se alza con el deseado maletín. Sin embargo, la cadena no va a dejar escapar la oportunidad de sacar provecho de este error con una parada previa en otro plató, concretamente en el de '¡De viernes!'.

Lucía Sánchez, Marta Flich y Asraf Beno en la final de 'GH Dúo 2'

Lucía Sánchez, Marta Flich y Asraf Beno en la final de 'GH Dúo 2'

Tal y como han anunciado, no solo 'GH Dúo' sufre una modificación de su escaleta al omitir el clásico debate por una segunda gala final, sino que el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona también se ha adaptado a lo ocurrido con una entrevista en plató a Marta Flich, Lucía Sánchez y Asraf Beno. La presentadora, que será quien también se encargue de la gala del domingo, aclarará todo lo ocurrido con las votaciones y explicará cómo será este improvisado desenlace. Por su parte, los dos flamantes finalistas contarán cómo se sienten a 48 horas de saber quién de los dos gana.

Dos personas a por un maletín

Visto cómo iban los porcentajes de las votaciones en la final de 'GH Dúo 2', todo puede ocurrir. El menos votado en un principio acabó adelantando al que parecía el favorito para ganar. El último avance ofrecido a la audiencia en un instante en el que la app funcionó a última hora de la noche mostraba que un concursante tenía un 50,3%, por lo que el otro quedaría segundo con un 49,7%. De seguir así la dinámica hasta el domingo, tanto Sánchez como Beno tienen posibilidades para suceder a María Jesús Ruiz.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series