FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ETAPA

Telecinco estrena 'Hormigas Blancas 2020' con Carlota Corredera el domingo 26 de julio

El formato producido por La Fábrica de la Tele regresa tras su exitosa emisión en el año 2007 en la cadena.

Telecinco estrena 'Hormigas Blancas 2020' con Carlota Corredera el domingo 26 de julio
Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 23 Julio 2020 22:30 | Última actualización: Jueves 23 Julio 2020 22:55

Programa relacionado

Hormigas blancas

Hormigas blancas

Hormigas blancas

2007 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

3,1

1 crítica

Popularidad: #507 de 2.090

  • 6

"El pasado ya está aquí". Este es el lema de la nueva temporada de 'Hormigas blancas', el exitoso espacio producido por La Fábrica de la Tele que se emitió con éxito en el año 2007 en Telecinco y que este verano regresa a la cadena que lo vio nacer hace más de una década. Este domingo 26 de julio, Telecinco estrena la nueva tanda de programas que se emitirán semanalmente en la franja de prime time, sustituyendo así a las galas dominicales de 'La casa fuerte', que hasta ahora conducía Sonsoles Ónega. Ana Obregón será la protagonista de esta primera entrega en la que se repasará toda su trayectoria profesional y vital, marcada por el fallecimiento de su hijo Álex Lequio hace apenas dos meses.

Logotipo 'Hormigas Blancas 2020'

Logotipo 'Hormigas Blancas 2020'

El espacio regresa y lo hace con nueva presentadora y es que si en el pasado se hicieron cargo del mismo Jorge Javier Vázquez primero, y Jordi González después, ahora 'Hormigas blancas 2020' llega de la mano de Carlota Corredera. La presentadora suma así un nuevo proyecto a su carrera y lo hace después de haberse hecho cargo de 'Cámbiame' en la sobremesa de la misma cadena y el debate de 'Las Campos' en la franja de prime time, además de presentar a día de hoy 'Sálvame'. La periodista volverá así a un programa en el que en el pasado fue redactora primero y co-directora posteriormente.

La propia periodista ha explicado en 'Sálvame' que para ella es sumamente especial afrontar este reto, que sin duda evidencia la gran evolución que ha tenido su carrera profesional a lo largo de este tiempo. Ella será la encargada de moderar los debates que se emitirán cada domingo junto a completos documentales elaborados por el equipo de La Fábrica de la Tele en los que se desgranará la vida de seis importantes rostros de nuestro país a través de infinidad de imágenes de archivos y muchos testimonios. La presentadora estará acompañada en el estudio de colaboradores expertos en cada uno de los rostros elegidos.

Los seis famosos elegidos

Ana Obregón, Miguel Bosé, Rocío Jurado, Lola Flores, Bibiana Fernández y Julio Iglesias son los rostros que protagonizarán 'Hormigas Blancas 2020'. Por ahora cadena y productora han pactado la producción de seis entregas aunque no sería descabellado pensar que puedan sumarse más en el futuro si el rendimiento es positivo. Cabe recordar que el espacio promedió un 18,4% y 1.088.000 espectadores en las cuatro temporadas emitidas hasta ahora y fue sin duda fuente de inspiración para otros formatos similares que llegaron posteriormente a nuestra pantalla como 'Huellas de elefante' en Telemadrid (producido también por La Fábrica de la Tele) o 'Lazos de sangre', en el prime time de La 1.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series