FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EL PASADO SIEMPRE VUELVE

Telecinco prepara la vuelta de 'Hormigas blancas' con Carlota Corredera

La periodista se encargará de la nueva etapa del programa producido por La Fábrica de la Tele.

Telecinco prepara la vuelta de 'Hormigas blancas' con Carlota Corredera
Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Julio 2020 13:14

Programa relacionado

Hormigas blancas

Hormigas blancas

Hormigas blancas

2007 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

3,1

1 crítica

Popularidad: #489 de 2.093

  • 6

Suele ser habitual que las cadenas de televisión apuesten por recuperar ficciones que en su día triunfaron con remakes o nuevas temporadas y que apuesten también por formatos de entretenimiento que en su día fueron un éxito y que a día de hoy podrían tener cabida en las parrillas televisivas. Pues bien, eso es lo que parece que Telecinco quiere hacer y es que la cadena planea apostar de nuevo por uno de sus formatos de prensa rosa más conocidos: 'Hormigas blancas'.

Carlota Corredera

Carlota Corredera

Mediaset España y La Fábrica de la Tele estarían preparando ya una nueva temporada del exitoso espacio que en su día presentaron Jorge Javier Vázquez primero y Jordi González después, tal y como avanza Rocco Steinhäuser. El periodista explica además que la intención de la cadena es realizar unas cinco o seis entregas que se emitirían en la franja de prime time en la noche de los domingos a partir de finales de julio o principios de agosto, relevando así a las galas de 'La casa fuerte' que conduce Sonsoles Ónega cada semana.

Una de las novedades de esta tanda sería la identidad de su nueva presentadora y es que Carlota Corredera será la encargada de conducir este renovado 'Hormigas blancas' en Telecinco. La periodista gallega afronta así un nuevo e importante reto profesional después de haber conducido 'Cámbiame' en la sobremesa de la misma cadena y el debate de 'Las Campos' en la franja de prime time. A día de hoy conduce algunas entregas de 'Sálvame' y el pasado viernes 26 de junio fue la encargada de conducir 'La última cena' ya que su presentador Jorge Javier Vázquez fue elegido para ser concursante junto a Belén Esteban.

Así era 'Hormigas blancas'

Con esta vuelta, Mediaset apuesta de nuevo por un formato que le dio grandes alegrías en el pasado. 'Hormigas blancas' arrancó en el año 2007 y contó con cuatro temporadas que promediaron un 18,4% de share medio y 1.088.000 espectadores. El espacio constaba de un documental en el que se analizaba la figura de un rostro importante del mundo de la televisión, el cine, la prensa rosa o la política a través de infinidad de testimonios e imágenes de archivo y posteriormente se emitía un debate en el que diferentes expertos analizaban la figura del protagonista de la entrega en cuestión. Con el pasado del tiempo, ha habido programas similares en nuestra pequeña pantalla como 'Huellas de elefante' en Telemadrid (producido también por La Fábrica de la Tele) o 'Lazos de sangre', en el prime time de La 1. Por ahora es una incógnita si este nuevo 'Hormigas blancas' mantendrá la estructura original o se introducirán novedades.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series