FormulaTV

GRAN APUESTA

Telecinco estrena 'Idol Kids' el lunes 7 de septiembre

Joaquín Prat ha revelado la fecha de estreno del talent show de Fremantle en 'El programa del verano'.

Telecinco estrena 'Idol Kids' el lunes 7 de septiembre
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 4 Septiembre 2020 12:30

Programa relacionado

Idol Kids

Idol Kids

Idol Kids

2020 - Act

España

Talent

4,7

Popularidad: #308 de 1.918

  • 4

Mediaset España tiene ya lista la que sin duda será su gran apuesta para este otoño. El próximo lunes 7 de septiembre, Telecinco estrenará en su franja de prime time el talent show 'Idol Kids' con Jesús Vázquez al frente. La fecha de estreno, un secreto muy bien guardado hasta ahora, ha sido revelada por Joaquín Prat en 'El programa del verano'. El periodista estaba a punto de dar paso a la rueda de prensa del espacio cuando ha anunciado la fecha de estreno, posiblemente por error. Pese a ello, gracias a este descuido hemos conocido el día elegido por el grupo de comunicación para este esperado estreno.

Jesús Vázquez y el jurado de 'Idol Kids'

Jesús Vázquez y el jurado de 'Idol Kids'

El espacio musical infantil producido por Fremantle llega después de que su estreno se suspendiese la pasada primavera a causa de la crisis publicitaria derivada del coronavirus. Ahora, 'Idol Kids' sí llega a Telecinco y lo hace para intentar hacer frente a 'Mujer (Kadin)', la ficción turca que Antena 3 emite en prime time cada lunes y martes y que se ha convertido ya en el producto estrella de su parrilla estival. Mediaset intentará ganarse a la audiencia y replicar el éxito que otros espacios de talentos como 'Got Talent España' han tenido en su parrilla en los últimos meses.

Así es 'Idol Kids'

Uno de los formatos musicales que más ha triunfado en el mundo aterriza ahora en España y lo hace con su versión infantil. Llevábamos un año perfilando el talent y pensando cómo adaptar a la versión infantil un formato tan emblemático como 'Idols'", explicó en su día Manuel Villanueva, Director General de Contenidos de Mediaset España. Una decisión que no sorprende teniendo en cuenta el gran éxito que formatos infantiles como 'La Voz Kids' han tenido en España, mejorando incluso las cifras conseguidas por las versiones de adiltos.

El espacio contará con Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne como jurado y con Jesús Vázquez como presentador. A todos ellos les veremos en las tres fases que integran 'Idol Kids': "Los Castings", "Los Rankings" y las galas finales. En la primera de ellas, cada miembro del jurado tendrá un botón verde y otro rojo, que accionarán durante la actuación de cada niño o niña. El concursante valorado podrá pasar a la siguiente fase si logra dos verdes. Pero, ¿cuál será entonces el papel del público? Pues bien, entre los elegidos por el jurado solo los 30 mejor valorados por el público lograrán participar en "Los Rankings". En esta segunda fase, 14 se clasificarán por veredicto de público y jurado y dos si reciben un pase dorado por parte del jurado. Estos pasarán a las tres semifinales y a la gran gala final donde se escogerá al ganador.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series