FormulaTV

DESPLAZA A 'SECRET STORY'

'Dolores, la verdad sobre el caso Wanninkhof' se estrena en Telecinco el 21 de noviembre

El documental producido por Unicorn Content aterriza en la televisión lineal tras su emisión en HBO Max.

'Dolores, la verdad sobre el caso Wanninkhof' se estrena en Telecinco el 21 de noviembre©HBO Max
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Jueves 18 Noviembre 2021 12:34

Serie relacionada

Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

2021

España 1 temporada 6 capítulos

Documental

7,1

Popularidad: #1.408 de 3.442 Ranking Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

  • 37

  • 47

Telecinco emite el domingo 21 de noviembre 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'. De este modo, la principal cadena de Mediaset ha decidido apostar por el documental de HBO Max para la última noche de la semana. Frente a cámara, Dolores Vázquez cuenta por primera vez su historia, rompiendo su silencio más de 20 años después. Sin embargo, esta decisión puede calificarse como algo inesperado, ya que el grupo ha visto conveniente levantar parte de 'Secret Story: La noche de los secretos' en su habitual jornada de emisión.

Dolores Vázquez, en 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'

Dolores Vázquez, en 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'

Jordi González no saludará a sus espectadores del domingo durante el primer tramo de la noche. En sustitución, Telecinco ofrecerá al público un especial repasando las claves del caso Wanninkhof, comenzando por el primer episodio del documental. Justo después, un reportaje con Toñi Moreno analizará la manera en la que se vivió todo aquello. Por tanto, esta producción se convierte en la oferta estelar de la principal cadena de Mediaset España, dando paso en late night a 'Secret Story', tal y como ha confirmado FormulaTV.

El grupo de comunicación añade así a su parrilla este contenido como estrategia promocional, ya que el documental ha sido producido por Unicorn Content, unas de las productoras participadas por la compañía de Paolo Vasile. Además. la periodista antes mencionada ha formado parte de la producción del documental, motivo por el que acudió a 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su experiencia.

La desaparición de Roció Wanninkhof

Señalada y condenada sin pruebas, Vázquez ingresó en prisión acusada por un crimen que no cometió. La gallega vivió una injusticia que se convirtió en una terrible "pesadilla", tal y como ella misma relata: "Hace veinte años lo perdí todo, nunca he vuelto a ser la misma y nunca lo seré". Dolores habla del día que la condenaron a 15 años de cárcel y fue entonces cuando perdió la fe en la justicia: "Ese día dejé de creer".

La joven malagueña desapareció la tarde del 9 de octubre en Mijas (Málaga), unas semanas después la Guardia Civil encontró el cuerpo sin vida de Rocío. Sin embargo, las pruebas recogidas en la escena del crimen no desvelaron ninguna pista de su posible asesino. Tras lo ocurrido, se acusó a Dolores Vázquez, ya que, esta había mantenido una relación sentimental con Alicia Hornos, madre de la desaparecida. Vázquez pasó 17 tormentosos meses en prisión, sin duda un episodio que no podrá olvidar jamás.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series