FormulaTV

REVOLUCIÓN EN RTVE

TVE prepara una tertulia política diaria con Jesús Cintora como presentador

La Coproductora, la compañía de José Miguel Contreras, estará al frente de este formato que reduciría la duración de 'La hora de La 1'.

TVE prepara una tertulia política diaria con Jesús Cintora como presentador
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 25 Septiembre 2020 11:16

Programa relacionado

Las cosas claras

Las cosas claras

Las cosas claras

2020 - 2021

España

Informativos Magazine Debate

8,0

Popularidad: #942 de 1.918

  • 3

  • 2

Televisión Española vuelve a revolucionar su mañana. Después de prescindir de 'Los desayunos', 'La mañana' y 'A partir de hoy' para fusionarlos en 'La hora de La 1', La 1 sufrirá más cambios en las próximas semanas. Al estreno de 'Como sapiens' el lunes 28 de septiembre, a las 14:15 horas, se unirá un nuevo magacín de actualidad, tal y como informa Yotele.

Jesús Cintora

Jesús Cintora

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, la cadena pública trabaja en una tertulia de actualidad y política a cargo de La Coproductora, la compañía José Miguel Contreras. El periodista fue creador y consejero delegado de laSexta y productor de programas como 'El objetivo' o 'El intermedio', entre otros.

A falta de cerrar el acuerdo, el magacín de actualidad estará presentado por Jesús Cintora que vuelve a ponerse al frente de un programa diario, según avanza el citado portal. El periodista y escritor regresa a la cadena pública después de colaborar como analista político en 'El debate de La 1' y 'La noche en 24 horas'. En televisión, ha presentado programas como 'Las mañanas de Cuatro', 'La línea roja', 'La caja' o 'Carretera y manta', entre otros. Actualmente, es colaborador habitual de 'Al rojo vivo', 'laSexta noche' y 'Liarla Pardo' en laSexta.

Cambios en 'La hora de La 1'

Aunque, por el momento, Televisión Española sigue cerrando algunos flecos y barajando diferentes ubicaciones, el magacín de actualidad podría sustituir al bloque final de 'La hora de La 1'. De este modo, reduciría la duración del espacio que presenta Mónica López en La 1, entre las 8:00 y las 13:00 horas, y competiría directamente con 'Al rojo vivo' en laSexta. El formato podría llegar en noviembre de 2020.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series