FormulaTV

EN LA PALESTRA

'Supervivientes 2021': Lola, Tom, Gianmarco y Olga, primeros concursantes nominados

Los tres primeros fueron los nominados del grupo, mientras que la cuarta fue nominada directamente por Melyssa, como líder de grupo.

'Supervivientes 2021': Lola, Tom, Gianmarco y Olga, primeros concursantes nominados
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 9 Abril 2021 02:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La noche del jueves 8 de abril, Telecinco inauguró 'Supervivientes 2021' con una novedad: dejar el destino de los concursantes en manos de la audiencia, quien decidiría quiénes permanecerían en el Barco Encallado y quienes podrían iniciar su aventura como concursantes de pleno derecho. Además, los dieciséis supervivientes se enfrentaron a la primera prueba de la edición, tras lo cual también debutaron en las nominaciones, que concluyeron con Marta de Lola, Tom Brusse, Gianmarco Onestini y Olga Moreno en la palestra.

Los concursantes de 'Supervivientes 2021' tras conocer las nominaciones definitivas

Los concursantes de 'Supervivientes 2021' tras conocer las nominaciones definitivas

La gala arrancó con los concursantes llegando al Barco Encallado, donde conocieron el hecho de que, mientras la mitad permanecería allí un tiempo, antes de ganarse su hueco como concursantes de pleno derecho, los otros ocho supervivientes se dirigirían hacia la Isla del Pirata Morgan y, en consecuencia, saltarían del helicóptero. Los ocho afortunados en estrenarse con el famoso salto resultaron ser Melyssa Pinto, Lola, Tom, Omar Sánchez, Gianmarco, Olga, Marta López y Alejandro Albalá.

En el Barco Encallado, por el contrario, tuvieron que establecerse Sylvia Pantoja, Antonio Canales, Alexia Rivas, Carlos Alba, Lara Sajén, Valeria Marini, Agustín Bravo y Palito Dominguín. A pesar de sus distintas condiciones, los dieciséis concursantes se enfrentaron a su primer reto, con el fin de poder adquirir los primeros utensilios para su aventura, por equipos, además de algunos privilegios. Como parte de la gala, también se votó el mejor salto de helicóptero de la noche, momento en el que Melyssa se convirtió en la ganadora y, automáticamente, en la primera líder de grupo de la edición, lo que también la convirtió en inmune.

Lola y Tom, los nominados más votados

Ante la elección del público, la organización del programa sorprendió al anunciar que, como concursantes de pleno derecho, solo los ocho habitantes de la Isla del Pirata Morgan podrían ser nominados, a excepción de la líder. Un proceso que concluyó con Lola y Tom como los más votados, con tres puntos cada uno, mientras que Gianmarco se convirtió en el tercer concursante cuyo futuro en el programa quedaba en manos del público, por un solo voto. Un único punto otorgado, además, por Tom, con quien el italiano no habría empezado una buena relación antes del reality, algo con lo que también coincidía el marroquí. Por su parte, Olga resultó ser la nominada directa por parte de Melyssa, quien basó su decisión en el escaso trato que había mantenido con la sevillana en los pocos días que los concursantes llevaban juntos.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series