FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PASIÓN TURCA

La tercera temporada de 'Hercai' se estrena el sábado 30 de enero en Nova

La ficción turca ha demostrado ser uno de los principales activos de la cadena temática de Atresmedia.

La tercera temporada de 'Hercai' se estrena el sábado 30 de enero en Nova
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 29 Enero 2021 14:35

La fascinación del público español sigue muy viva en la cadena que le dio la bienvenida a este contenido. A pesar del salto de las ficciones del otro lado del Mediterráneo a Antena 3, promovido por el éxito de 'Mujer' y consolidado con el de 'Mi hija', Nova sigue contando con un amplio repertorio de títulos que la convierten en el lugar de referencia. 'Elif', 'Sila' o 'Fatmagül' son algunas de las series que han desfilado con acierto por la temática de Nova, y en estos momentos una de las reinas indiscutibles es 'Hercai', que dentro de poco arrancará una nueva etapa.

Nova estrena la tercera temporada de 'Hercai'

Nova estrena la tercera temporada de 'Hercai'

La serie protagonizada por Akin Akinözü y Ebru Sahin ha concertado una cita muy importante con sus fans: el estreno de su tercera temporada, que tendrá lugar el sábado 30 de enero a las 22 horas. Como no podía ser de otra manera, Nova acogerá este evento especial, aunque Atresplayer Premium sigue siendo el segundo hogar de la serie, donde las nuevas emisiones pueden verse incluso antes de su emisión lineal.

Con este lanzamiento, la emisión de 'Hercai' en España se acerca a la turca, ya que la tercera entrega es la que está viendo actualmente el público de su país de origen. Entre otras novedades, los nuevos episodios traen debajo del brazo personajes inéditos con múltiples secretos ocultos, la promesa de resolver algunos de sus misterios más longevos y, sobre todo, otro repertorio de momentos en los que se expandirá la historia de amor de Reyyan y Miran.

Éxito de audiencia

Si nos ajustamos a la realidad de la TDT, 'Hercai' es un éxito proporcional al de 'Mujer' o 'Mi hija' en el prime time generalista. La adaptación de la novela de Sümeyye Ezel es uno de los títulos que mejores resultados obtiene semana tras semana, hasta el punto de que a lo largo de la temporada 2020-2021 ha logrado amasar un 4,4% de share con sus emisiones, lo cual supone un gran promedio de 550.000 espectadores por episodio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series