FormulaTV

NO COINCIDEN

Terelu Campos abandona el plató 'Secret Story' para no verse las caras con Bigote Arrocet

La colaboradora se marchaba corriendo del plató antes de la llegada del humorista.

Terelu Campos abandona el plató 'Secret Story' para no verse las caras con Bigote Arrocet©Mediaset
Por Iván Nolla RocoPublicado: Viernes 24 Septiembre 2021 11:33

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

La segunda gala de 'Secret Story', presentada por Jorge Javier Vázquez, concluía con la llegada a plató de Bigote Arrocet , quien era expulsado de la casa de los secretos en un desajustado duelo de porcentajes contra Miguel Frigenti. La audiencia echaba a la calle al humorista argentino con un fulminante 75,6% de los votos.

 Terelu Campos abandona 'Secret Story' para no coincidir con Bigote Arrocet

Terelu Campos abandona 'Secret Story' para no coincidir con Bigote Arrocet

Antes de la llegada a plató del ex de María Teresa Campos, el presentador del espacio interrumpía el programa para comunicarle a Terelu Campos, entre risas, que "ha caído una tormenta y me han llamado de tu casa que tienes ropa tendida, que te vayas inmediatamente para recogerla". La mayor de las hermanas Campos no dudaba en levantarse y salir corriendo del plató al grito de "¡madre mía!".

De esta manera, y pese a que se anunció el encuentro entre el humorista y la colaboradora al principio de la gala, Terelu y Bigote no coincidían en el plató deshaciendo así el deseo de muchos de ver cómo ambos se veían las caras tras toda la polémica entorno a la separación de este con la veterana del clan Campos.

"Terelu y Carmen visitaban poco a su madre"

Durante su entrevista en plató, Edmundo ha reafirmado su versión de la ruptura con María Teresa Campos y no ha dejado pasar la oportunidad de acusar a las hermanas Campos de no estar lo suficiente con su madre durante el tiempo en el que este estuvo con la presentadora. "Habrán visitado a Teresa unas 11 veces en 6 años", aseguraba el humorista. "La que más estaba era Alejandra", añadía.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series