FormulaTV

ESPERADA ENTREVISTA

Terelu Campos, obligada a visitar 'Sábado deluxe' para saldar una deuda con Mediaset

La colaboradora pidió un adelanto a la productora La fábrica de la tele y ahora debe devolverlo con la concesión de esta entrevista.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 24 Mayo 2019 12:50 | Última actualización: Viernes 24 Mayo 2019 12:52

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Terelu Campos ha tomado la decisión de abandonar el programa 'Sálvame', en el que ha estado trabajando nueve años. La colaboradora le comentó a la productora que se encontraba muy débil emocionalmente y ya no tenía fuerzas para aguantar los comentarios sobre su familia. La hija de María Teresa Campos habría reflexionado mucho sobre esta decisión, que ya es definitiva.

Terelu abandonando 'Sálvame'

Terelu abandonando 'Sálvame'

Las acusaciones de los colaboradores durante el paso de Carmen Borrego por 'Sálvame Okupa' fueron el detonante para abandonar el programa. Su hermana también ha decidido dejar 'Sálvame' aunque en su caso continuará en Mediaset, en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García. Sin embargo, según cuenta El español a Terelu no le va a quedar más remedio que sentarse el sábado 25 de mayo en 'Sábado deluxe'.

Aunque Terelu Campos ha decidido no volver al programa de las tardes de Telecinco, ha tenido que aceptar sentarse en 'Sábado deluxe' para saldar una deuda con La fábrica de la tele, la productora del programa. La presentadora pidió un adelanto cuando estuvo durante un tiempo sin trabajar por lo que debe devolver el dinero prestado. El caché por sus dos horas de entrevista rondará entre los 16.000 y 20.000 euros, que serán destinados a la productora.

Una entrevista muy esperada

La entrevistada tendrá que explicar cuáles son los motivos que le han llevado a dejar uno de los programas más exitosos de Telecinco. 'Sálvame' lleva más de una semana promocionando este encuentro, que iba a producirse el pasado sábado y finalmente no se llevó a cabo para no competir con Festival de Eurovisión 2019, evento que acumula muchos espectadores. Terelu Campos tendrá que despedirse del público y de los que han sido sus compañeros durante todos estos años oficialmente en el plató de 'Sábado deluxe'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series