FormulaTV

TODOS LOS DETALLES

Toda la verdad sobre el hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego

Paloma Barrientos ha explicado en 'El programa de Ana Rosa' cómo es el hermano secreto destapado por Antonio David Flores.

Toda la verdad sobre el hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 11 Septiembre 2020 17:00

La guerra que Antonio David Flores y las Campos mantienen abierta por la defensa de estas de Rocío Flores ha hecho estallar la bomba. El colaborador de 'Sálvame' reveló este jueves 10 de septiembre que Terelu Campos y Carmen Borrego tienen un hermano "secreto" del que nunca se ha hablado en televisión. Este no quiso dar demasiados detalles pero sí avanzó que en Málaga se rumorean constantemente datos sobre este y durante el espacio se dejó claro que se trataba de un hijo que habría tenido el marido de Teresa Campos, en ningún caso sería de la comunicadora.

Paloma Barrientos en 'El programa de Ana Rosa'

Paloma Barrientos en 'El programa de Ana Rosa'

Pues bien, la periodista Paloma Barrientos ha revelado este viernes 11 de septiembre en 'El programa de Ana Rosa' todos los datos sobre el chico. Esta ha explicado que se trata del hijo de una relación que el marido de María Teresa Campos tuvo antes de conocer a la periodista y por ello es mayor que sus dos hijas y se ha mostrado sorprendida que se hable de él como un "hijo secreto" ya que está plenamente reconocido en la familia y entre el círculo de amigos de las tres periodistas; en ningún caso sería algo nuevo para ellas ni para los que las conocen.

"La gente que hemos trabajado con Teresa Campos le conocemos (...) este señor ha estado en redacción, ha participado en fiestas familiares en las que yo he coincidido con él", ha explicado la periodista, evidenciando que el chico además tenía muy buena sintonía con la periodista y su familia. "Estuvo en el bautizo de Alejandra Rubio, en al primera comunicación de la hija de Carmen Borrego e incluso ha estado en Telecinco", ha sentenciado esta, dejando claro que es un hombre que ha formado parte activa de la vida de sus hermanastras y de la que fuese mujer de su padre.

¿Responderán las Campos?

Pese a ello, también en el magacín de Unicorn Content y Mediaset se ha explicado que un suceso en el pasado habría hecho que la relación entre los tres hermanos se trastocase por completo y por ello ahora no mantienen la misma relación que antes. Paralelamente se ha dejado claro también que este hombre es completamente anónimo y aquí quiere mantenerse, parece que no le veremos hablar en un plató. Ahora es el turno de ambas hermanas que posiblemente sí responderán a toda la polémica en 'Viva la vida', el espacio de Telecinco en el que ambas colaboran.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series