FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

ALGO MEJOR

Terelu Campos reaparece en 'D corazón' tras recibir el alta hospitalaria, con una pulla a Alessandro Lecquio

La malagueña hizo referencia al hecho de que el colaborador de 'Vamos a ver' había llegado a apostar por que se fumaría un cigarro tras salir del hospital.

Terelu Campos reaparece en 'D corazón' tras recibir el alta hospitalaria, con una pulla a Alessandro Lecquio©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 17 Marzo 2024 17:39

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 2.093

  • 5

  • 3

Apenas unos días después de que Terelu Campos recibiera el alta hospitalaria tras estar todo el fin de semana en tratamiento por una neumonía, la colaboradora ha vuelto al trabajo en su habitual puesto en 'D Corazón' este domingo 17 de marzo, donde aprovechó para lanzar una pulla a un comentario que Alessandro Lecquio había hecho en 'Vamos a ver' cuando salió del hospital.

El programa de La 1 envió a uno de sus compañeros a buscarla al camerino para acompañarla a plató. "Estoy mejor, menudo susto me llevé yo también", reconoció la malagueña, quien bromeó con el hecho de que esperaba "que mi médico, cuando me vea, no me regañe por estar aquí". "Las cosas respiratorias y de pulmón no son cualquier cosa, evidentemente", confesó Campos, sobre su mala experiencia.

Terelu Campos regresa a 'D corazón' tras su baja hospitalaria

Terelu Campos regresa a 'D corazón' tras su baja hospitalaria

La colaboradora confesó que "yo tampoco contribuyo mucho con algún vicio muy malo y muy asqueroso", momento en el que desveló que llevaba "nueve días" sin fumar. "A pesar de lo que digan otros, en otros sitios", lanzaba la colaboradora, en lo que era un claro dardo a las palabras de Lecquio hace días, a raíz de su alta hospitalaria. "Tenía muy buen aspecto, de ahí que salga y se fume un pitillo", lanzaba el colaborador de 'Vamos a ver', donde Joaquín Prat enseguida atajó sus palabras e incluso tachó ese comentario de "auténtica barbaridad".

"Aguanté mucho en casa"

"A lo mejor las cosas pasan por algo, quiero pensar que es así", comentaba Campos, al hablar de cómo había acabado en la misma habitación en la que murió su madre, María Teresa Campos, algo que "al principio es un shock". Asimismo, ya en plató, la colaboradora recordó que "cuando subí a la habitación, que estaba de todo menos bien después de pasar cinco horas en un box de urgencias, con pruebas y todo, me impresionó muchísimo". "Yo aguanté mucho en casa y cometí un error en eso", confesó Campos, puesto que el viernes ya había tenido fiebre, pero no fue entonces al médico.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series