Serie relacionada
El capítulo del pasado jueves 5 de junio de 'La promesa' trajo consigo nuevos cambios importantes para la serie y para sus fans. Al igual que sucedió hace tres meses con la muerte de la protagonista de la serie, Jana, ahora ha perdido de nuevo a otro de sus personajes también de forma dramática. Además de la muerte de uno de los personajes, también se vivió el despido de una de las protagonistas dentro de las tramas con la familia Luján, aunque por el momento se desconoce si esta marcha será definitiva.
Este nuevo capítulo de la ficción nos mostraba cómo Eugenia aparecía de manera inesperada en el bautizo de los mellizos de Catalina, y con pistola en mano. Eugenia acabó disparando a Adriano, que quedó herido al intentar salvar a Lissandro. Tras el revuelo ocasionado, Eugenia aprovechó para llegar a lo alto del palacete con uno de los bebés en brazos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Lo único que no pueden quitarme es mi muerte", afirmó poco antes de lanzarse hacia el vacío, y sin que Curro pudiera hacer nada por convencerla. Como era de esperar, no sobrevivió a la caída, pero afortunadamente, el hijo de Catalina sí que quedo a salvo. Tras ver en directo la muerte de Eugenia, Rómulo decidió reunirse con Petra para hacerle saber que por órdenes de Catalina, quedaba totalmente despedida.
¿Qué cambios pueden traer en 'La promesa'?
Como no podía ser de otra manera, las consecuencias del caótico bautizo marcarán un antes y un después en La Promesa, lo que podemos ver desde el capítulo 611, emitido el 6 de junio. Y es que la familia Luján tardará en reponerse después de los últimos acontecimientos.

Leocadia se molestará por la decisión de Catalina de despedir a Petra sin habérselo consultado y Samuel no dará crédito de que él sea el culpable indirecto del despido de la antigua ama de llaves. Emilia deshará el malentendido con Rómulo, mientras que la enfermera y el mayordomo se dejarán llevar y sellarán su amor con un beso.