FormulaTV

TRIPLE FICHAJE

'The Fix': Erik Palladino, Skye P. Marshall y Taylor Kalupa se unen al drama legal de ABC

La ficción está producida por Marcia Clark, fiscal del caso O.J. Simpson que inspiró la primera temporada de 'American Crime Story'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 1 Octubre 2018 19:21 | Última actualización: Miércoles 10 Febrero 2021 18:56

Serie relacionada

The Fix

The Fix

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Crimen

Popularidad: #1.397 de 3.445 Ranking The Fix

  • 2

La temporada 2018-19 en las televisiones americanas ya ha comenzado, pero eso no significa que todas las apuestas de las cadenas se lancen entre septiembre u octubre. Alguna debe esperar unos meses más como es el caso de 'The Fix', uno de los proyectos anunciados por ABC en los Upfronts del pasado mes de mayo cuyo estreno está previsto para la midseason. Ya conocíamos a los actores principales, pero este drama legal ha confirmado a tres personajes recurrentes más para su primera temporada.

Erik Pallladino, Skye P. Marshall y Taylor Kalupa

Erik Pallladino, Skye P. Marshall y Taylor Kalupa

Estos fichajes son Erik Pallladino, Skye P. Marshall y Taylor Kalupa, viejos conocidos por los espectadores de las grandes cadenas al otro lado del charco, como recoge Deadline. El primer gran papel de Palladino fue en 'Urgencias' y recientemente le hemos visto en 'Suits: La clave del éxito' o 'NCIS: Los Ángeles'. El actor neoyorquino aterriza en esta ficción como Leo Foster, un miembro de la oficina del fiscal de Los Ángeles, ciudad donde se desarrollará la acción principal.

Marshall ha tenido papeles capitulares en 'Navy. Investigación criminal' o 'Shameless', aunque su principal trabajo televisivo ha sido 'Black Lightning' en The CW, donde seguirá en su segunda temporada. En 'The Fix' interpretara a una ambiciosa abogada relacionada con el caso llamada Angela Ashley. Finalmente, Kalupa se meterá en la piel de Jessica Meyer, la víctima que da inicio al caso central de esta temporada. 'Modern Family' y 'Ley y orden True Crime: El caso Menéndez' son los títulos más revelantes de la californiana en televisión.

Resto del reparto

Esta ficción que cuenta con guiones y la producción de Marcia Clark, fiscal del caso O. J. Simpson que pudimos ver representado en 'American Crime Story', estará protagonizada por Robin Tunney. La actriz regresa con un papel principal tras el final de 'El mentalista' en CBS en 2015 y comparte la cabeza del reparto Adewale Akinnuoye-Agbaje ('Perdidos', "Escuadrón Suicida"). El resto del elenco lo completan Merrin Dungey ('Alias'), Mouzam Makkar ('The Exorcist'), Scott Cohen ('Terapia de choque'), Marc Blucas ('Buffy, cazavampiros'), Adam Rayner ('Tyrant') y Alex Saxon ('Finding Carter').

Sinopsis de 'The Fix'

La trama de 'The Fix' seguirá la historia de Maya Travis (Tunney), una fiscal de Los Ángeles que hace años decidió dejar su trabajo y marcharse junto a su pareja para vivir con una mayor tranquilidad. Pero regresará ocho años después por un terrible suceso. La novia de Sevvy Johnson (Akinnuoye-Agbaje), un actor que ha ganado un Premio Oscar, ha sido brutalmente asesinada. A pesar de que Johnson ha sido declarado inocente de un doble asesinato por parte del jurado, Maya buscará la verdad que envuelve este caso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series