FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVANDO ELENCO

'Locke and Key' amplía su reparto con Darby Stanchfield, Laysla De Oliveira y Kevin Alves

Stanchfield sustituye a Rosemarie DeWitt ('Mad Men') que fue anunciada como la matriarca de los protagonistas.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 20:36 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 20:38

Serie relacionada

Locke & Key

Locke & Key

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

DramaFantasía

7,3

Popularidad: #736 de 3.455 Ranking Locke & Key

  • 1

  • 3

Nos siguen llegando fichajes para 'Locke and Key', la adaptación del cómic homónimo escrito por Joe Hill que prepara Netflix. Tras la trágica muerte del padre de la familia Locke, su esposa decide mudarse a una casa de Massachusetts junto a los tres hijos que tienen en común. Allí descubrirán una serie de llaves que les otorgan poderes extraordinarios con los que pelear contra los peligrosos demonios y espíritus que habitan en el entorno. Este proyecto fue descartado por Hulu y ha acabado en Netflix con cambios en su reparto.

La matriarca de esta familia iba a ser interpretada por Rosemarie DeWitt ('Mad Men', 'United States of Tara') pero ha habido cambio de planes y finalmente el rol ha acabado en manos de Darby Stanchfield, como ha contado Deadline. La actriz regresa a la televisión, tras participar en más de cien episodios de 'Scandal', como Nina Locke, una restauradora de hogares que debe cuidar a sus hijos sin la ayuda de su marido mientras intentar resolver quién acabó con su vida.

Darby Stanchfield, Laysla De Oliveira y Kevin Alves

Darby Stanchfield, Laysla De Oliveira y Kevin Alves

Stanchfield se incorpora directamente al elenco protagonista al igual que Laysla De Oliveira ('The Gifted', 'iZombie') como Dodge, un "hermoso, imprevisible y siniestro" demonio con forma humana que persigue a los protagonistas. Menor presencia tendrá Kevin Alves ('Shadowhunters: The Mortal Instruments') que se une como recurrente en el papel de Javi, un joven "que no se toma la vida en serio" y intenta que Tyler Locke se acerque a su estilo de vida. Este último será interpretado por Connor Jessup, visto en 'Falling Skies' y 'American Crime'.

Tyler es el hermano de Bode y Kinsey, el resto de hermanos protagonistas interpretados por Jackson Robert Scott ("It") y Emilia Jones ('Utopía'). Esta última ya conoce a dos amigos y compañeros de clase que serán Griffin Gluck ('American Vandal') y Petrice Jones ('Step up'), este último como un aficionado al cine de terror. Cierra el reparto de los confirmados Sherri Saun ('Familia de acogida') y Steven Williams ('The Leftovers') en la piel de dos maestros de la Academia Matheson.

Proyecto maldito

Es la tercera ocasión en la que 'Locke and Key' intenta tener su propia adaptación televisiva, habiendo fracaso en 2010 para FOX y en 2017 para Hulu. Hasta que Netflix decidió recuperar el proyecto con Carlton Cuse ('Bates Motel') y Meredith Abrill ('La maldición de Hill House') como showrunners y productores ejecutivos. El autor del cómic original Joe Hill se está encargando de escribir el primer episodio junto a Aron Eli Coleite ('Héroes', 'Hostages').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series