FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SORPRESÓN

'The Mandalorian' emitirá su primer episodio en abierto en Cuatro

La cadena de Mediaset sorprendió con el anuncio durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 4 Marzo 2020 00:30 | Última actualización: Miércoles 4 Marzo 2020 01:11

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #251 de 3.455 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

La noche del martes 3 de marzo, durante la emisión de la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' tras su salto a Cuatro desde Telecinco, la cadena de Mediaset sorprendió con un inesperado anuncio durante una de sus pausas publicitarias: el hecho de que emitiría el primer episodio de la conocida serie de Disney+, 'The Mandalorian', en abierto.

Imagen de la promo de 'The Mandalorian' en Cuatro

Imagen de la promo de 'The Mandalorian' en Cuatro

La cadena de Mediaset emitió una breve promo que arrancaba con una imagen del protagonista de la conocida serie de Disney+, junto a una frase de la producción: "ser cazarrecompensas es una profesión complicada". Un breve fragmento en el que incluso se mostraban las cabezas de varios Stormtroopers clavadas en estacas, antes de mostrar el logotipo de la ficción.

Por el momento, la cadena no ha anunciado la fecha oficial de dicho estreno, del que tan solo ha asegurado que que será "muy pronto" y en la que previsiblemente se podrá ver el primer episodio. Un anuncio que sorprendió a la audiencia atenta a la emisión de Cuatro en ese momento, especialmente cuando la plataforma de Disney+ tiene previsto su lanzamiento en España el 24 de marzo de 2020.

Oferta de lanzamiento

De hecho, esta noticia se dio a conocer apenas algo más de una semana después de que la plataforma del gigante estadounidense anunciara el hecho de que la audiencia española ya puede empezar a suscribirse a su servicio, un mes antes de su aterrizaje en el país. La plataforma ofrecía así una oferta de lanzamiento: si se contrata el plan anual antes del 23 de marzo, el precio serán 59,99 euros, diez euros por debajo del precio normal. Además, dicha promoción supone un cambio de precio al mes: en lugar de pagar los 6,99 euros mensuales, se pagarían tan solo cinco por el amplio catálogo del que dispone la nueva plataforma de streaming.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series