FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL MISMO TIEMPO

'Star Ways: The Mandalorian' confirma que llegará a lo largo de 2019 a Disney+

La primera serie de acción real de 'Star Wars' será el principal aliciente en el lanzamiento del servicio de streaming Disney+.

Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 6 Enero 2019 12:05 | Última actualización: Lunes 25 Marzo 2019 18:08

Serie relacionada

The Mandalorian

The Mandalorian

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AventuraCiencia ficción

8,4

Popularidad: #241 de 3.453 Ranking The Mandalorian

  • 702

  • 710

Disney quiere que 2019 sea un año inolvidable para los seguidores de "Star Wars", y una de sus principales bazas no pasará por la gran pantalla. 'The Mandalorian' es uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía para este año, ya que ha reunido a grandes talentos para desarrollar la primera serie de acción real de la franquicia creada por George Lucas, a sabiendas de que será la mejor carta de presentación para Disney+, su inminente plataforma de streaming.

'The Mandalorian', serie de acción real de "Star Wars"

'The Mandalorian', serie de acción real de "Star Wars"

El rodaje de la ficción arrancó en otoño de 2018, como confirmó su showrunner, Jon Favreau, en redes sociales, por lo que cabría esperar un cierto plazo de tiempo hasta que pudiéramos disfrutar del resultado final. No obstante, la serie llegará en 2019. Como ha confirmado Entertainment Weekly en un especial dedicado a la saga galáctica, la ficción se estrenará en las postrimerías del presente año, y su lanzamiento coincidirá con el de Disney+.

Por el momento, se desconoce la fecha en la que Disney lanzará su servicio de contenido online, pero según esta información no deberíamos esperarlo hasta finales de año. Además de 'The Mandalorian', la plataforma contará con el amplio catálogo cinematográfico y televisivo de Disney, y ofrecerá otros nuevos proyectos, como el reboot de 'High School Musical', las series centradas en Loki, Viuda Negra y otros personajes de Marvel o el spin-off de "Rogue One" encabezado por Cassian Andor (Diego Luna).

Pistolero galáctico

'The Mandalorian' ejercerá de buque insignia de Disney+, y cuenta con todos los ingredientes para apelar al gran público. Evidentemente está inspirada en una de las sagas de entretenimiento más populares de la historia, pero también ha conformado un variopinto elenco encabezado por Pedro Pascal ('Juego de Tronos', 'Narcos'), y en el que también veremos a Giancarlo Esposito, Nick Nolte, Gina Carano y Carl Weathers. A lo largo del año conoceremos más detalles de este prometedor proyecto, que llevará a Disney a hacerse un hueco en el disputado mundo del streaming.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series