Notificaciones
Así habla la Veneno en inglés

FAMILIA AL COMPLETO

'American Horror Story: Apocalypse': Connie Britton y Dylan McDermott regresan a la octava temporada

Se desconoce si ambos retomarán sus papeles de "Murder House", aunque la actriz rodará en la misma casa.

Rubén Guijarro Jueves 23 Agosto 2018 18:40

Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Gabourey Sidibe, Lily Rabe, Frances Conroy... e incluso Jessica Lange: parece que nadie quiere perder la oportunidad de aparecer en la octava temporada de 'American Horror Story' que servirá de crossover entre "Murder House" y "Coven". A la larga lista de actores hay que sumar dos viejos conocidos más al reparto: Connie Britton y Dylan McDermott.

Connie Britton y Dylan McDermott en 'American Horror Story: Murder House'

Connie Britton y Dylan McDermott en 'American Horror Story: Murder House'

TheWrap informa que Britton ('Nashville') va a estar grabando varias escenas en Los Ángeles, exactamente en la misma casa donde se rodó aquella primera temporada e interpretaba a Vivien Harmon. Desde entonces, no ha vuelto a aparecer en la ficción de Ryan Murphy. También regresará el que fuera su marido Ben, McDermott ('Stalker'), que se encontraría rodando sus escenas desde el 22 de agosto.

El actor también participó de manera recurrente en la segunda temporada "Asylum", pero se podría descartar que este será el personaje que retome. De hecho, el citado medio recalca que no hay detalles acerca de sus roles para "Apocalypse". La que interpretara a su hija, Taissa Farmiga, también volverá en esta octava temporada aunque se meterá en la piel de la bruja de la tercera temporada y no de la joven Violet Harmon.

Goteo de teasers

La promoción de la serie se está intensificando con pequeños teasers prácticamente a diario. Uno de los más recientes está protagonizado por Sarah Paulson y muchos consideran que será su nuevo personaje Venable. El 12 de septiembre es la fecha seleccionada por FX para lanzar esta temporada en la que el hijo de Vivien y Tate (Evan Peters) seguirá los pasos del diablo para acabar con el mundo como conocemos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
YouTube Premium buscará captar suscriptores con grandes estrellas y temas sociales como el feminismoYouTube Premium buscará captar suscriptores con grandes estrellas y temas sociales como el feminismo