Notificaciones

MÁS ZOMBIES

'The Walking Dead' resucitará personajes para narrar la cara oculta del apocalipsis zombie

El universo zombie de AMC podría seguir ampliándose con otro posible spin-off que narre los inicios de algunos personajes.

Héctor Alabadí Lunes 3 Agosto 2020 14:52

Parece que el universo de 'The Walking Dead' no tiene límites... O eso piensa AMC. Tras la serie original y los spin-offs 'Fear The Walking Dead' y 'The Walking Dead: World Beyond', la ficción basada en los cómics de Robert Kirkman podría seguir ampliando su historia. El productor ejecutivo y jefe de contenido de la serie, Scott Gimple, anunció sus planes de futuro en una conferencia virtual de la Comic-Con.

Glenn Rhee, interpretado por Steven Yeun, en 'The Walking Dead'

Glenn Rhee, interpretado por Steven Yeun, en 'The Walking Dead'

La idea es recuperar a algunos de los personajes históricos del universo para narrar sus primeros días en el apocalipsis zombie. "Solo diré que estamos trabajando en cosas, viendo a personajes del pasado. Tal vez no sea una serie completa, pero estamos pensando hacia dónde podemos echar un vistazo, quizá no antes del apocalipsis sino al principio. Estamos mirando a la gente, así que podéis emocionaros por esto", explica.

Estas declaraciones abren la puerta a seguir explicando el universo zombie con más piezas del puzle que completen la historia. No será la primera vez. 'Torn Apart', 'Cold Storage', 'The Oath', 'Red Machete', 'Flight 462 y 'Passage' fueron algunos de los miniepisodios emitidos durante las pausas publicitarias de 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' que aportaron más información al universo, con personajes que acabaron cruzándose.

¿Spin-off de Glenn?

Aunque no existe ningún tipo de información sobre qué personajes podrían revivir gracias a estas historias de los orígenes, Glenn Rhee (Steven Yeun) sería un posible candidato. El propio Gimple comentó que echa de menos trabajar con él y "sería divertido". Eso sí, el actor ya dejó claro que su paso por el universo zombie había terminado y no se planteaba regresar. ¿Habrá cambiado de opinión?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Moreno estalla ante la enésima mentira de José Antonio Avilés, que abandona el plató de 'Viva la vida'Toñi Moreno estalla ante la enésima mentira de José Antonio Avilés, que abandona el plató de 'Viva la vida'