FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

QUE EMPIECE

'The Walking Dead' afronta su batalla definitiva en los primeros minutos del 10x16

Daryl, Carol y compañía se enfrentan a la horda comandada por Beta en el próximo episodio de 'The Walking Dead'.

10.866

Rotten TomatoesPublicado: Sábado 25 Julio 2020 17:40

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #10 de 3.414 Ranking The Walking Dead

  • 1.535

  • 1956

El universo 'The Walking Dead' ha vuelto a la vida durante su paso por la Comic-Con@Home, el evento virtual con el que se ha sustituido la feria de San Diego a causa del coronavirus. A lo largo de la jornada del 24 de julio se compartieron diversas novedades relativas a la franquicia de AMC, y muchas de ellas atañen directamente a su serie matriz, que verá extendida su décima temporada y finalmente lanzará el 4 de octubre el episodio con el que tendría que haber acabado en abril.

Este capítulo, titulado "A Certain Doom", es el decimosexto de la temporada, y aunque ya no será el último, sí que albergará el choque frontal entre el ejército de Beta y las diferentes comunidades de supervivientes. Así se anticipa en los minutos iniciales del episodio, en los que se hace un repaso de todos los refuerzos que pueden decantar la balanza del lado de los protagonistas, incluyendo en ese sumario de imágenes a Maggie, que vivirá su regreso tras el abandono de la serie por parte de Lauren Cohan para probar suerte -sin mucho acierto- en el terreno de las generalistas con 'Whiskey Cavalier'.

Además, ese 4 de octubre también será especial porque supondrá la llegada del segundo spin-off de la saga, 'World Beyond', y una semana después se producirá el regreso de 'Fear The Walking Dead'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series