FormulaTV

EL PASADO ES CLAVE

'This Is Us' ficha a Goran Visnjic ('Timeless') como recurrente para su tercera temporada

Su personaje será un antiguo profesor de una de las protagonistas cuyo pasado cogerá importancia.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 15 Enero 2019 21:12 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 19:51

Serie relacionada

This Is Us

This Is Us

2016 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 106 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #230 de 3.439 Ranking This Is Us

  • 101

  • 44

Su participación durante nueve años en 'Urgencias' le sirvió a Goran Visnjic para abrirse un importante hueco en la televisión estadounidense. Posteriormente ha sumado títulos como 'Venganza', 'Extant' o 'Crossing Lines', antes de volver a NBC con 'Timeless'. El actor de origen croata era el villano de esta ficción con similitudes a 'El Ministerio del Tiempo' que se despidió de manera definitiva el 20 de diciembre con un doble capítulo especial pero no se va a ir demasiado lejos tras este cierre.

Goran Visnjic en 'Timeless'

Goran Visnjic en 'Timeless'

La ficción del canal de pavo real 'This Is Us' acaba a fichar a Visnjic como recurrente para su tercera temporada, que ha regresado de su parón navideño el martes 15 de enero. Aunque se desconoce en qué momento tendrá su primera aparición, sí que sabemos que estará relacionado con Beth, el personaje que interpreta Susan Kelechi Watson, en el rol de un antiguo profesor llamado Vincent. Y por suerte no va a ser el único conocido de Beth porque también veremos a su madre bajo el rostro de Phylicia Rashad ('Empire').

Esta tanda de capítulos se encamina hacia la boda entre el rol de Watson y Randall (Sterling K. Brown) para cerrar una bonita parte de la historia de la familia Pearson. Pero descubrir su pasado será clave para conocerla en profundidad y entender esos flash-forwards que vimos en la primera parte de la temporada donde se encontraba en una escuela de danza. El co-showrunner Isaac Aptaker explicó a The Hollywood Reporter que este episodio servirá para explicar "quién era ella antes de que le conociera (a Randall)".

Aunque en la última edición de los Globos de Oro no contara con ninguna nominación, 'This Is Us' es una de las ficciones que mejores datos de audiencia cosecha durante la actual temporada. En los capítulos emitidos en 2018, acumula una media de 2,22 en rating y 8,89 millones de espectadores, con casi nueve décimas de diferencia respecto a 'Manifest' (1,36). Ni siquiera 'America's Got Talent: The Champions' le acecha ya que reúne medio punto menos de rating aunque sí gana en espectadores.

Cuarto piloto en marcha

NBC no descansa y ya piensa en el próximo curso (2019-2020) del que ya conocemos cuatro pilotos en proceso de producción. El último se llama 'Council of Dads' que están desarrollando los creadores de 'Duda razonable' Joan Rater y Tony Phelan junto a Jerry Bruckheimer en la producción. Basándose en las memorias escritas de Bruce Feiler, este drama sigue la historia de un hombre llamado Scott Perry que descubre tener un "diagnóstico terminal" y decide reunir a un grupo de amigos para apoyarse entre ellos y que ayuden a su familia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series