FormulaTV

TAMBIÉN EMPRESARIO

Tom Brusse y el lujoso negocio del que es propietario en Marruecos

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' posee un negocio en Marrakech con el que se estaría llenando los bolsillos.

Tom Brusse y el lujoso negocio del que es propietario en Marruecos
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 29 Diciembre 2020 10:10 | Última actualización: Martes 29 Diciembre 2020 10:19

Tom Brusse ha sido uno de los personajes del 2020. Su participación junto a Melyssa Pinto, su expareja a día de hoy, en 'La isla de las tentaciones 2' le permitió entrar en la lista de concursantes de la segunda edición de 'La casa fuerte' con Sandra Pica, una de las tentadoras. Sin embargo, la televisión no es su única fuente de ingresos, pues ha salido a la luz el negocio con el que se estaría haciendo de oro.

Una de las estancias del hotel de Tom Brusse

Una de las estancias del hotel de Tom Brusse

El autodefinido como "hombre de negocios" a los 28 años es el dueño de un hotel de cinco estrellas en Marruecos. Concretamente, es la ciudad de Marrakech la que alberga un hotel con ambientación árabe: Les jardins D'henia. El complejo cuenta con grandes zonas verdes, piscina, rincones con encanto y una zona de spa. Este negocio habría sido el motivo por el que Brusse ha cumplido su sueño y no dudó en brindarle el nombre de su abuela, todo un homenaje.

Este hotel se encuentra en los lugares más turísticos de la ciudad, ubicada en el sur del país africano. Sin embargo, pese al lujo que caracteriza al resort, los precios son bastante asequibles: en función de la habitación elegida, el coste por cada noche se mueve entre los 70 y 150 euros. Un precio más que razonable teniendo en cuenta la decoración, la localización y los servicios que ofrece.

Tom Brusse, el rey de las polémicas

Tom Brusse ha visto cómo su popularidad ha crecido progresivamente con su participación en diferentes espacios de Mediaset. Sin embargo, el nacido en Marruecos ha protagonizado sendos enfrentamientos. El último fue con Mahi Masegosa, cuando la concursante estalló por lo que ella consideraba falsedades. "¿Tú vas a poner en mi boca cosas que no he dicho?", preguntaba exaltada la granaína para, usto después llamarle "mentiroso" y "gilipollas".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series