FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 2': La madre de Melyssa desenmascara a Tom Brusse y cuenta la verdad sobre ambos

Carlos Sobera ha conducido la primera entrega de 'El debate de las tentaciones' en el que hemos descubierto el motivo real por el que ambos han entrado en el reality de Mediaset.

8.023

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2020 18:23

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

Tras la emisión de las dos primeras galas, Telecinco y Cuatro han estrenado 'El debate de las tentaciones', el espacio semanal en el que de la mano de Carlos Sobera, un amplio grupo de colaboradores analizan todo lo que ha sucedido en las Villas en las que se desarrolla el reality show producido por Cuarzo. En esta primera entrega, más allá de hablar de esta segunda edición, tuvieron gran peso cuatro participantes de la anterior y es que pudimos ver imágenes inéditas del encuentro que Andrea y Óscar protagonizaron junto antes de su entrada en las villas en esta nueva oportunidad que les ha dado el programa. De la mano de Sandra Barneda, ambos analizaron su paso por el reality y revelaron que habían roto tan solo un mes antes del arranque de esta nueva tanda.

Pese a que se mostraron fríos, los espectadores pudieron percibir como Andrea sí sentía algo por el chico y es que esta no dudó en afirmar de forma tajante que su ya exnovio no iba a conectar con ninguna de las participantes tal y como lo hizo ella. ¿Estará en lo cierto? ¿Será ella la que terminará con alguno de los chicos y olvidará para siempre a Óscar? Es algo que iremos viendo poco a poco, pero lo que sí vimos en esta entrega de 'El debate de las tentaciones' fue el reencuentro entre Fani y Rubén, el tentador con el que engañó a Christofer. El chico apostó por un claro tono conciliador y quiso dejar claro que solo quería mantener una buena relación con ella los días en que ambos se vean en televisión. ¿Es el inicio de una reconciliación?

En este debate, más allá de a ambos, pudimos ver como colaboradores a Suso Álvarez, que no dudó en cargar de forma muy dura contra Marta Peñate en sus constantes disputas con Lester, mientras que Raquel, la que fuese enemiga de la canaria en la casa de 'Gran Hermano' no dudó en posicionarse como su más firme defensora; parece claro que ambas se han reconciliado y ahora mantienen una muy buena relación.

El secreto de Melyssa y Tom

Pero la noche dio para mucho más y es que de la mano de la madre de Melyssa conocimos la verdad sobre su ruptura con Tom Brusse. Esta explicó que tiempo después de salir de 'MYHYV' ambos se fueron a vivir a Marruecos pero terminaron rompiendo; por ello la chica regresó a Madrid, donde tuvo un idilio con uno de sus exnovios. Pese a ello, el pasado mes de febrero Tom Brusse volvió a llamarla y es que quería retomar eso que meses antes habían roto, esta aceptó sin dudarlo aunque lo que no esperaba es la condición que le puso el chico cuando descubrió que Pinto había estado de nuevo con su exnovio. Este le dijo que solo volvería con ella si entregan junto a 'La isla de las tentaciones', algo que como hemos visto esta aceptó.

Melyssa se escapa

Una condición que nadie conocía hasta ahora y que sin duda explica el tipo de relación que ambos mantienen y que nos va a seguir dando momentazos y es que en el avance que se emitió en 'El debate de las tentaciones' de la tercera gala comprobamos cómo fue el momento en el que Melyssa Pinto decidió escaparse de su villa para colarse en la de los chico. ¿Su objetivo? Recriminarle a Tom todo lo que había hecho. No dudó en correr varios kilómetros para hacerlo, pero lo que no sabemos son las consecuencias que esta marcha tendrá. ¿Será expulsada del formato? Alejandra Castelló lo analiza en su diario dedicado al exitoso formato de Mediaset.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series