FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VINCULOS DEL PASADO

Tom Selleck se deshace en elogios hacia Matthew Perry al recordar su etapa en 'Friends': "Era puro talento"

El actor, que dio vida al exnovio de Monica, Richard, desveló que tenía una relación más estrecha con el difunto actor al conocer a su padre muchos años atrás.

Tom Selleck se deshace en elogios hacia Matthew Perry al recordar su etapa en 'Friends': "Era puro talento"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 31 Enero 2024 07:08

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #21 de 3.449 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Desde la muerte de Matthew Perry el pasado mes de octubre, el difunto actor ha sido objetivo de halagos y cariñosos mensajes de parte de sus compañeros de 'Friends', a los que ahora se suma otro más: Tom Selleck. El actor dio vida al oftalmólogo Richard Burke, el novio de Monica Geller (Courteney Cox) antes de que iniciase su relación con Chandler Bing, el personaje de Perry, con quien Selleck tenía un vínculo especial.

En una entrevista para USA TODAY, el actor de 78 años desveló que, a su llegada a la serie en la segunda temporada, el hecho de ser amigo de John Bennett Perry, padre de Perry, le ayudó a romper el hielo entre un reparto tan unido: "No podían ser más agradables conmigo". "Todos los días veía a Matthew y le preguntaba: '¿Cómo está tu padre?'. Y él siempre sonreía y nos poníamos al día", recordó Selleck. El intérprete desveló que conoció al padre del difunto "cuando yo era un joven actor en apuros. En casi todos los anuncios o pilotos en los que salía, estaba John. Nos hicimos muy buenos amigos".

Matthew Perry y Tom Selleck en una escena a solas de 'Friends'

Matthew Perry y Tom Selleck en una escena a solas de 'Friends'

Además, Selleck recordó el episodio de la segunda temporada "En el que muere el viejo Yeller", donde Chandler y Joey (Matt LeBlanc) imitaban a su personaje. Fue entonces cuando el hecho de que Perry apareciera con un bigote en el set "hizo que todo el mundo se muriera de risa", en palabras de Selleck, quien se sintió conmovido por el hecho de haber sido invitado al servicio conmemorativo privado para el difunto intérprete, al que asistió el resto del reparto de 'Friends'. No obstante, en su caso no pudo asistir por problemas de agenda, al tener un rodaje en Nueva York.

"No hubo nada negativo"

"Era talento puro. Ahora que Matthew ya no está es fácil decirlo, pero es verdad. Creo que era el más talentoso de un grupo de personas muy talentoso", declaró el actor, a la hora de hablar de Perry. Asimismo, Selleck aseguró que su participación en la serie fue excelente, puesto que "no hubo nada negativo, nada de divismos, ni nada por el estilo allí". "Te sentabas a tomar notas durante el ensayo, y era fascinante. Courteney se sentaba en el regazo de alguien un día y en el de otra persona otro día. Se llevaban fenomenal", aseguró el veterano actor. Selleck apostó a que dicha relación se debería a que "todos habían tenido fracasos antes y ahora estaban juntos en este éxito": "Todos eran consciente de lo afortunados que eran".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series