FormulaTV

MUCHA PENA

Toñi Moreno comparte su decepción ante el debate de investidura: "Nunca vi tan bajo nivel"

La presentadora, ahora de baja, compartió sus impresiones a través de Twitter, donde se mostró apenada por la situación.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 5 Enero 2020 18:34 | Última actualización: Domingo 5 Enero 2020 18:34

El debate de investidura de este fin de semana ha sido uno de los temas estrellas de la actualidad española y ha animado muchos a compartir su opinión al respecto, incluidos algunos rostros televisivos. Ese ha sido el caso de Toñi Moreno, quien no ha dudado en manifestar si opinión sobre un debate del que han estado pendientes muchos españoles, ante la necesidad de formar por fin un Gobierno tras unas segundas elecciones.

Toñi Moreno en los Premios Iris 2019

Toñi Moreno en los Premios Iris 2019

Durante el debate que ha tenido lugar el fin de semana del 4 y 5 de enero, los distintos opositores y aliados del posible nuevo Gobierno de Pedro Sánchez han ido presentando sus alegatos antes de la votación. Un proceso en el que el líder del PSOE no ha logrado alcanzar la mayoría absoluta, por lo que los políticos se enfrentarán a una segunda sesión de investidura el próximo martes 7 de enero.

Antes incluso de conocer dicho resultado final, la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' lanzó un mensaje a través de Twitter ante lo que estaba viendo a lo largo del debate político. "Qué vergüenza y qué pena estoy sintiendo", confesó Moreno a través de su cuenta personal en dicha red social. Un sentimiento que recalcó aún más al responder a un tuit de Iker Casillas, quien pedía opiniones sobre el debate. "Nunca vi tan bajo nivel. Pena. Mucha pena", compartió la presentadora.

A punto de ser mamá

Dichos mensajes fueron compartidos por la presentadora apenas unos días después de que se emitiera su despedida de 'Mujeres y hombres y viceversa', ante el inicio de su baja por maternidad, por la que Nagore Robles cogió el relevo. "Se está acabando el 2019 y ha sido para mí un año maravilloso porque he entrado en un programa maravilloso donde se habla de lo único importante en la vida, que es el amor", declaró Moreno en su despedida, donde recibió un regalo de parte del equipo del programa. "Vamos a echarte de menos en este tiempo que no estés con nosotros, pero al mismo tiempo estaremos felices por la aventura en la que te vas a embarcar. El 2020 te trae un regalo y el nuestro es que vuelvas pronto. Eres la mejor", leyó la presentadora, emocionada ante el cariñoso mensaje de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series