FormulaTV

CRECE LA LISTA

Torremolinos se postula también como sede para Eurovisión 2023 si Chanel gana con "SloMo"

La popular Margarita del Cid se suma a otros dirigentes con interés en el Festival.

Torremolinos se postula también como sede para Eurovisión 2023 si Chanel gana con "SloMo"©UER
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 10 Mayo 2022 15:55

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #127 de 1.918

  • 3

  • 3

La fiebre por el Festival de Eurovisión parece estar propagándose a lo largo y ancho de la geografía española. Algunas figuras políticas siguen haciendo público su interés en albergar el certamen de cara a 2023 en caso de que Chanel Terrero termine haciéndose con la victoria. La alcaldesa de Torremolinos ha anunciado que hará una solicitud formal.

Pol Soto y Chanel Terrero

Pol Soto y Chanel Terrero

Cuatro días antes de que se celebrase la Final de Eurovisión 2022, Margarita del Cid ha postulado la localidad que gobierna para convertirse en sede, como recoge Europa Press: "Sería, sin duda, una oportunidad para el conjunto de la Costa del Sol". La dirigente del Partido Popular (PP) aprovechó un acto para presentar los actos del Orgullo LGTBIQ+ para hacer este inesperado anuncio.

Asimismo, vio conveniente remarcar que Torremolinos "tiene todos los mimbres para ser sede del Festival de Eurovisión". En la misma jornada en la que comunicaba sus intenciones, Chanel se mantenía fuerte en las casas de apuestas como la quinta candidatura con más opciones de hacerse con el preciado micrófono de cristal.

Torremolinos se une a otras poblaciones

La primera semana de mayo trajo consigo una declaración de intenciones por parte del alcalde de Valencia, anunciando que, en caso de victoria, iniciaría los trámites para entrar en la lucha por Eurovisión 2023. De la misma forma, María Eizaguirre enumeró algunos de los requisitos necesarios para seleccionar la ubicación del evento, matizando que hay aspectos marcados por "la propia organización".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series